14:30 PETICIONES SUBSIDIO DESEMPLEO EEUU
En la última semana 440.000 vs 465.000 esperado.
Peticiones continuas 4,538 millones vs 4,60 millones esperado.
Ambos datos son positivos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
futuros verdes +0.5%
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
barabanki, si los griegos estan fundi, primero FESTEJAN y después preguntan las condiciones jeje " Es un tema cultural de ellos, los "griegos fiesteros"...de fiesta..Party, etc etc etc
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Buen dia, bullbear:
La duda no era si salia el acuerdo sino bajo que terminos y condiciones. Se verán si son pro mercado o pro UE.
Ya veremos en breve, mientras tanto caen el euro, DAX, CAC y Madrid.
Saludos
La duda no era si salia el acuerdo sino bajo que terminos y condiciones. Se verán si son pro mercado o pro UE.
Ya veremos en breve, mientras tanto caen el euro, DAX, CAC y Madrid.
Saludos
bullbear escribió:Se confirmó, ayudan a los griegos !!
http://es.finance.yahoo.com/noticias/la ... 5hYWw-?x=0
Lo que no se es como lo tomarán los chicos malos......será?
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se confirmó, ayudan a los griegos !!
http://es.finance.yahoo.com/noticias/la ... 5hYWw-?x=0
Lo que no se es como lo tomarán los chicos malos......será
?
http://es.finance.yahoo.com/noticias/la ... 5hYWw-?x=0
Lo que no se es como lo tomarán los chicos malos......será
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El Presidente de la UE acaba de afirmar que hay acuerdo para la ayuda a Grecia.
. Saludos y abrazos para todos.
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En un horizonte de 4 semanas, mi voto es BEAR!! objetivo 9.700.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados