Para los que no creen que en USA todo es una orquesta y todo esta manejado por el poder capital que diseña la forma de hacer plata a cualquier precio.
En la mañana de los atentados del 11 de septiembre de 2001 no acudió al trabajo ninguno de los más prestigiosos banqueros y financieros que todos los días ocupaban las Torres Gemelas. Del mismo modo que en el 11-M de Madrid, las víctimas fueron trabajadores. ¿Hay alguna lógica que explique esto, salvo que los autores trabajaban para los ricos y poderosos que se libraron del atentado?
• Cualquier otro día hubiera sido rutinario; con sólo 15 minutos de retraso, el gobierno habría enviado cazas a interceptar cualquier vuelo civil que se desviase de su rumbo. Sin embargo, aquella mañana los mecanismos de respuesta de las fuerzas aéreas estaban desactivados y los cuatro aviones secuestrados pudieron burlar, durante más de dos horas, el espacio aéreo más protegido del mundo.
• Siete semanas antes, Larry Silverstein , propietario del WTC, arrendó el complejo y contrató un seguro con 22 compañías distintas que cubría «daños de propiedad e interrupción de los negocios». Fue el gran beneficiado financiero de los atentados terroristas, pues cobró 7.000 millones de dólares.
• Las firmas Morgan-Stanley-Dean-Witter y Merril Lynch , ambas localizadas en las Torres Gemelas (una en cada torre), compraron acciones de las líneas aéreas afectadas, American y United , entre el 6 y el 10 de septiembre, mediante “ put options ” multi-millonarias. Ninguno de los altos ejecutivos de ambas compañías estaba en su oficina a la hora fatal.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ojo con este movimiento de la FED:
http://www.marketwatch.com/story/money- ... 2010-02-11
En el corto plazo van a tratar de secar la liquidez excedente, mediante reventa de T-Bills que la FED le compró al Treasury cuando inyectó estimulos monetarios. En consecuencia, habrá menos dinero especulativo y podria aumentar la aversion al riesgo.
Saludos
http://www.marketwatch.com/story/money- ... 2010-02-11
En el corto plazo van a tratar de secar la liquidez excedente, mediante reventa de T-Bills que la FED le compró al Treasury cuando inyectó estimulos monetarios. En consecuencia, habrá menos dinero especulativo y podria aumentar la aversion al riesgo.
Saludos
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
HCH invertido intra con obj a 10080, max de ayer, si los pasa, 10100 hoy a la hora de la siesta
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
tienen q salir a poner el pecho las financials, vamos !!!!!!
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por ahora es dificil romper la correlacion euro vs activos en dolares. En el dia de hoy tenemos que vigilar la variable euro para determinar la evolucion porque los ojos están puestos en Europa.
Saludos
Saludos
Poo escribió:Hoy tendremos rebote como los últimos días o se profundiza la baja???????
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy está muy bien el sector de materiales básicos pese a la subida del dolar, cuidado...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
pensé que en el nyse pagaban en dolares
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hoy tendremos rebote como los últimos días o se profundiza la baja???????
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Los comentarios de Bernie de ayer más los datos de solicitudes de seguros de desempleo, reforzaron al dolar y se profundiza el desarme de carry trade, en consecuencia los mercados
Saludos
Saludos
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
MAD MAX escribió:hoy cierre a toda orquesta????
mientras no sea la orquesta del Titanic...
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Igualmente Poo, buenos negocios!!
Poo escribió: Nitra, ahora se ponen rojos los futuros y el euro baja, esperemos a ver como termina el día. Exitos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados