CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
lleve algo mas hoy mas temprano 

boquita escribió:papu, acordate tu promesa de los 22
jeje
Nos vamos a los 22 boqui??????

ok,,,es palabra de caballero no?

boquita escribió:papu, acordate tu promesa de los 22
jeje
PLENAMENTE VIGENTE
PRIMERO QUIERO VER UN CIERRE DE 22 $ EN ADELANTE

(Vigente solo en el mes en curso, MAYO )
papu, acordate tu promesa de los 22
jeje
jeje
-
Sos el profe de los *******. Y un maleducado. Seguí nomás... 

-
En Argentina hay algo que "sobra" y crece día a día...y me imagino que pasará cuando bajen la tasas...son los pesos.
Y hay algo constante, que son los papeles...si la perspectiva de los mismos es buena, cada peso extra hace que los mismos esten mas "baratos"
Y hay algo constante, que son los papeles...si la perspectiva de los mismos es buena, cada peso extra hace que los mismos esten mas "baratos"
Microsules Bernabo escribió:El payaso sos vos, hablas de desplomes en Ledesma y CECO cuando ambos papeles están cerca de sus máximos, solo tienen leves correcciones, no están en tendencia bajista. Le discutís a gente que sabe de análisis técnico y no sos capaz de pegar un gráfico. No sabes interpretar nada, quien es el payaso entonces?
Aprendiz de Papu y Einlazer
Quien dijo desplome maraca! no solo sos un bobo mal enganchado, si no que no sabes leer!! en uno solo dije que el balance era un dibujo contable y que no ponia un mango (CECO2) y en el otro que habia un doble techo en 14.20 y ni amago a tratar de romperlo! 3 dias despues sigo teniendo razon!
eso pasa con tipos como vos que no solo no saben una goma, si no que son bocones chupa culo! yo no soy un borrego que sigue a estos tipos como manada! que tanque sabe, sabe!! pero se puede equivocar! como lo hacemos todos! por eso ni sigo, ni repito como un loro lo que el escribe!
Buenos dias, saben cuando presenta balance Celulosa?
Microsules Bernabo escribió:El payaso sos vos, hablas de desplomes en Ledesma y CECO cuando ambos papeles están cerca de sus máximos, solo tienen leves correcciones, no están en tendencia bajista. Le discutís a gente que sabe de análisis técnico y no sos capaz de pegar un gráfico. No sabes interpretar nada, quien es el payaso entonces?
Buenos dias
Un momento, YO ESTOY COMPRADO A FULL EN CECO2

LEDE espero los $ 12 para entrar con ( aprox) 240K $
Celu,

Avisoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
El payaso sos vos, hablas de desplomes en Ledesma y CECO cuando ambos papeles están cerca de sus máximos, solo tienen leves correcciones, no están en tendencia bajista. Le discutís a gente que sabe de análisis técnico y no sos capaz de pegar un gráfico. No sabes interpretar nada, quien es el payaso entonces?

Microsules Bernabo escribió:Profe, nosotros queremos ser alumnos suyos. Pero es difícil aprender algo de usted si viene haciendo papelones acá, en Ledesma y CECO.![]()
Mira vos!! Osea que ledema y ceco2 no solo no suben, si no que bajan y los papelones los hago yo? Jajaja y en esta dije que vendi una parte hace 2 dias pero tambien los hago!! Otro bocon mas!!
Nunca subí una goma ?
bueno, lo único que tenés que hacer es buscar en el respectivo tópic,
pero dejalo ahí, no te matés.
bueno, lo único que tenés que hacer es buscar en el respectivo tópic,
pero dejalo ahí, no te matés.
-
Profe, nosotros queremos ser alumnos suyos. Pero es difícil aprender algo de usted si viene haciendo papelones acá, en Ledesma y CECO.

Tanque escribió:el profe,
cité lo que dijiste y lo que yo cuestioné.
Lo demás, lo de las bandas , lo del inflador , que es un papel empomador y
el resto del birirbiri no me interesa en absoluto.
A mi no me tenés que chupar el culo,
solo subí un gráfico y explicalo.
No lo hiciste, no lo hacés ni lo vas a hacer porque primero deberías aprender
y eso lleva un poco de tiempo.
Vos tampoco subiste una goma donde decia que es up!! Vos siempre mandas a estudiar a todo el mundo y para mi sos solo un bocon!! Tremendo techo de titanio en 14.20. Y tengo algo que nunca te vi!! No me vanaglorio todos los dias, si no, hubiera entrado en tu papelucho todos los dias como papu!! Pero todavia estoy a tiempo