CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Lo importante es el volumen, segundo volumen más alto hasta ahora del Merval, sólo detrás de CTIO (la otra revelación de la semana jaja) y superando a los tanques. Puede haber venta grande y se la pueden llevar. Vamos a ver como termina.
33,20 porque????????? ser o ser esa es la cuestion? porque tanto y tantos a33,20? 

pongo más y no dan, vamos no sean tímidos
Paguen apra arriba ratas 

y hoy justo hoy se le ocurre aflojar el acelerador al franchute, si si queria a las dos y que? 

Cuanta compra en la local!! hay 49000 papeles en 33.20... y el ADR amagando! como digo... si nos acompañan de afuera un poquito hay olor a salida!

EmBel escribió:Pusieron 45 k en 33.20 y las sacaron
ahi las pusieron de vuelta
que se yo che, hay algo que se nos esta escapando a todos eh a todos y no sabemos, y no me venga con eso de que porq esta atrasada, porque lo que se dice atrasada estaba ayer a las 4 de la tarde................hum..........bueno que me importa a mi , si total lo que me interesa es que aumente y no los porque.................chau hasta la tarde. 

ahi están, le vamos dando salida a los que se bajan del papel 

Pusieron 45 k en 33.20 y las sacaron 

ConPermiso escribió:Si este no pasó de las localidades de Londres en Catamarca y Villa Berna en Córdoba!!!
pobre gente.....
a ver che corran a los huevones de 33,30.... gracias che 

algo no me cierra Camuzzi hace un mes valia 5 mangos menos que esto y hoy mas 17 mangos

Artista escribió:Pasamos los 19 afuera. Si aguanta tiene un muy buen recorrido.
Ojalá que está semana haya sido el punto de inflexión.
Asi parece estimado, estan llevando bastante
Pasamos los 19 afuera. Si aguanta tiene un muy buen recorrido.