VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Arranco bien el volumen, pero aflojo ahora.
Si barres los de 5.4/5.45 sale, pero no entra guita. La estan pisando. O se hincharon los huevos los que entraron a 3.8 y se quieren ir como sea! jajaja
Si barres los de 5.4/5.45 sale, pero no entra guita. La estan pisando. O se hincharon los huevos los que entraron a 3.8 y se quieren ir como sea! jajaja
-
Draiko91 escribió:28.300 TENGO YO pero no tomo numeros exactos sino areas digamos 28.300/28.400
saludos
grx draiko.
LUCHOCHEVY escribió:buen dia!!. por AT cuanto les figura resistencia el merval ??? 28300 o 28500??? o tienen otra cifra? grx
28.300 TENGO YO pero no tomo numeros exactos sino areas digamos 28.300/28.400
saludos
-
buen dia!!. por AT cuanto les figura resistencia el merval ??? 28300 o 28500??? o tienen otra cifra? grx
Trushkov escribió:una bestialidad en 5.4 y 5.42 saquen esas ordenes che jajaja
Déjalas, las vamos a levantar como sorete en pala!!!
una bestialidad en 5.4 y 5.42 saquen esas ordenes che jajaja
-
los indicadores de micro tenencia, se están dando la vuelta, si no barren hoy....
-
ahora es cuando se ve quien tiene razón el vendedor o el comprador de corto plazo.
DiegoM escribió:Valo arranco con volumen hoy.
Camino a los 2 palos en 20 minutos. Pero el merval en si, efectivamente, sigue knockout!
claro claro, me fije en el merdal... necesita una rueda de 800/900 palos al alza para quebrar resistencia y ser creible, veremos por ahi empiezan a pagar mas tarde la rueda es larga.
buenos negocios.
Valo arranco con volumen hoy.
Camino a los 2 palos en 20 minutos. Pero el merval en si, efectivamente, sigue knockout!

poco vol el merval... como costumbre de estos dias, si asi llega a 28.300 no hay chances... necesita entrada de guita de jugadores nuevos.
-
llega a 5.50$ y nos rompen el opi 

-
DiegoM escribió:Eso no seria un problema.
El problema es que entre soporte y resistencia tenes 20 guitas nomas. Antes hacia lo mismo pero con movimientos que valian la pena.
por eso te decía q no se puede lanzar aqui
cocodrilo_12 escribió:como todos los días valo verde, contra resistencia y matraca o no? jaja
Eso no seria un problema.
El problema es que entre soporte y resistencia tenes 20 guitas nomas. Antes hacia lo mismo pero con movimientos que valian la pena.