rocon escribió:Estan haciendo lo mejor que saben: hacerse los *******.
No todas son malas. Las tarifas se mantienen dolarizadas.
El FMI era respaldo necesario, no un driver en si. A esta licuacion bestial le ponen el broche de oro con la recategorizacion, y todos contentos. Todos, menos los que viven de un ingreso en pesos.
Mercado contento, el gil promedio entretenido con el circo del mundial, alguno que agarro los ADR abajo festeja, y no nos vamos a acordar de esta angustia que fue el mercado en estos ultimos 3 meses.
El tema.. el GRAN tema.. es si la recategorizacion falla. Ahi nos vamos directo al infierno.
Y nos iriamos con empresas en ADR con muy buenos fundamentos.
No creo que pase. No lo veo como pegarle a un pleno ni al color. "Los que saben" dicen que hay un 70% de ser recategorizados. Yo no veo viable este gobierno si no lo somos. Si eso pasa, de la rua quedaria corto.
los precios por lo general descuentan las noticias antes, si no sale emergentes, hacemos piso. te acordas con el escandalo de petrobras? ese dia los papeles bajaron como un 15 a 20% en brasil e hicieron piso, es muy probable que si no entremos pase lo mismo.
y en cuanto a que sea de la rua o no, no creo, en ese momento habia deuda en dolares en un 97% vs su PBI. hoy menos del 65% y con respaldo del FMI Es decir mientras se pueda tomar deuda no deberia colpasar.