YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
antes de que digan que es culpa del gobieno
hechenle la culpa al grafico que es el que determina obj especulativos para los grandes inversores y no tanto los pequeños
hechenle la culpa al grafico que es el que determina obj especulativos para los grandes inversores y no tanto los pequeños
miren el grafico
la bolsa argentin a esta complicadisima en si y si sumamos la evolucion de YPF puede terminar en una caida lenta, hasta llegar alos 200
la bolsa argentin a esta complicadisima en si y si sumamos la evolucion de YPF puede terminar en una caida lenta, hasta llegar alos 200
Mamiiita...
“Es un escenario muy complejo. El gran riesgo es que se establezcan los bloqueos como una modalidad de reclamo permanente en el caso de que resulte exitosa y que Vaca Muerta se convierta en un rehén para cualquier reclamo de acá en adelante. No queremos que se use a la actividad como rehén”, señaló una fuente de una compañía que opera en la zona.
Un problema que enfrentan las empresas productoras es la poca disponibilidad de equipos de perforación y fractura, que van contratando las distintas compañías por un período de tiempo determinado. Se estima que hay unos cinco equipos de fractura para abastecer a todas las compañías. Cuando el contrato termina, las firmas deben cumplir contratos con otra petrolera, por lo que para muchas será difícil volver a contar con esos equipos cuando se normalice la situación. Además de YPF y Tecpetrol, también operan en la zona Shell, Vista Oil y Pan American Energy.
-
el tema es canato dura la vacuna si dura menos de un año o un año estamos friitos aca tardamos 3 años en vacunar a la gente como vienen nunca vamos a tener la inmunidad de rebaño.el martes presenta balance vista raro que hay un vendedor que desde ayer 2.89no para de dar.
miguel angel escribió: ↑ Si traen vacunas esto se termina , en Miami ya no le dan bola al corona virus
Como se termino en Israel o gran bretaña, el tema que acá nunca vamos a tener vacuna, es una forma de gobierno, a fuego lento..nos cocinan..
3,60 3,70 sobreventa por eso ya ingrese ayer ...de a poco...solo en esta accion nacional he comprado-
El autor X el anonimo industrial estan por aumentar el valor del libro a los 24 dolares....hay que aprovecharlo
-
Ahora si adr YPF en sobreventa-

Ahora si adr YPF en sobreventa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tranquilo se paga pero tranquilo.....nunca se ingresa fuerte

Pero siempre se acompaña y mas si es un activo nacional-
Afuera usa donde tengo el 98% del call hoy es dia de industria

-
Solo si todos los agentes economicos fueran racionales ...y (ceteris paribus) todo lo demas permanece constante-
Hoy es San Viernes, habrà jaleo.
Hoy es San Viernes, habrà jaleo.
Buen dia a la banda petrolera
comparto un analisis exclusivamente personal, si les sirve mejor. Si no, no me hagan caso
desde inicio pandemia hasta la fecha los minimos fueron hasta la linea amarilla y las subidas nunca perforaron la ema200
es cierto que hay algo de tension en Neuquen con esto de los cortes y podria mover el valor aunque no creo que pueda contra la tendencia
3.6 es el precio a observar y estamos muy cerca y con buena probabilidad
Como dije, es solo a caracter personal

comparto un analisis exclusivamente personal, si les sirve mejor. Si no, no me hagan caso

desde inicio pandemia hasta la fecha los minimos fueron hasta la linea amarilla y las subidas nunca perforaron la ema200
es cierto que hay algo de tension en Neuquen con esto de los cortes y podria mover el valor aunque no creo que pueda contra la tendencia
3.6 es el precio a observar y estamos muy cerca y con buena probabilidad
Como dije, es solo a caracter personal
-
Juga al solitario

-
Esto se està llenando de oportunistas,
y me molesta tanta compentencia.
y me molesta tanta compentencia.