gran reversal del Russell 2000, me esta gustando esto.
por lo menos un 3% mas le queda a todo esto, despues veremos si estamos para algo mas serio.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Saludos
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Se va se va
50
:101:
:101:
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ruso, pegale un codaso a Berta y dspertala, ya estamos en 10080

-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Salió del triángulo disparado para arriba
-
iceman
- Mensajes: 1330
- Registrado: Vie May 02, 2008 6:28 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo veo un canal intradiario con objetivo hasta los 10080, si los rompe tiene cuerda por lo menos hasta los 10200, ojala se de :101:
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
es buen dibujo

-
nitramus
- Mensajes: 8214
- Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Creo que no baja fuerte el DJI porque por ahora el aparente buen dato de jobless claims sirve de contrapeso. Si no fuera por la situacion de Europa, estaria subiendo. Continúa la incertidumbre hasta el desenlace de la novela Grecia ya que el mercado la ve como caso testigo para los otros PIGS.
Saludos
Saludos
Agente 86 escribió:Alguien sabe por qué, apesar de la fuerte caída del euro, las bolsas no se mueven a la baja?
El Dow sigue sin definirse y el EDZ no sube.
Gracias !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados