PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Shakespeare

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 12, 2010 2:01 pm

Andá comprando algún call amigo, de tanto lanzar vas a terminar quedando en pelotas.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jul 12, 2010 1:54 pm

bullbear escribió:Kilo....... :oops: me olvidé que estaba por postear, cuando me acuerde lo posteo...era algo de en 1,55 le entro o algo asi, y ani me acuerdo :?

Si, apurame la cosa que quiero arbitrar desde la cuponera, ahhhh... y acomodame las tasas.........cortado para mi
TRFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 12, 2010 1:53 pm

Kilo....... :oops: me olvidé que estaba por postear, cuando me acuerde lo posteo...era algo de en 1,55 le entro o algo asi, y ani me acuerdo :?

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jul 12, 2010 1:52 pm

Si Bull, querido, con el frio que hace aca esto ECSPLOTA en cualqwuier momento :2230:

_pablo

Mensajepor _pablo » Lun Jul 12, 2010 1:51 pm

kilobat escribió:Bull, vos entras aca a hacer preguntontas, Murdock solo,pone caritas de risa que no entiendo,y Jop postea desde el borda, hagan algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...............
Liberen a Wilie cheeeeeeeeeeeeee

jajajajaj :mrgreen: :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 12, 2010 1:49 pm

OK Kilo, tan solo una pregunta...puedo postear ? :shock:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jul 12, 2010 1:48 pm

Bull, vos entras aca a hacer preguntontas, Murdock solo,pone caritas de risa que no entiendo,y Jop postea desde el borda, hagan algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...............
Liberen a Wilie cheeeeeeeeeeeeee

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jul 12, 2010 1:45 pm

Nesecito que se mueva esta cosa, la cuponera lo unico que hace es subir, nadie postea por aca, me estoy aburriendo.................
Lanzame, lanzate.....lanzarete
TRFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Jul 12, 2010 1:43 pm

bullbear escribió:KIlo, para que ponen tantos posts ? :2230:

Analizan, Bull, analizan la empresa, sos un desubicado, no entendes lo que es TRFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 12, 2010 1:40 pm

FLORENCIA PERISSE escribió:Si clarísimo lo tuyo Shakespeare y con respecto a los subsidios me refería especialmente a edenor que es la empresa que me factura y me parece que confundí un poco las cosas....empecé hablando de pampa y me terminé con la distribuidora.
Gracias de todas maneras. Un beso

Subsidiar es cuando el Estado compensa con guita a una empresa. Te ponen en la leyenda de la factura "Subsidio" pero la empresa no recibe nada. El Estado la obliga a facturarte a vos un monto irrisorio y a primera vista pareciera ser un subsidio pero no lo es.
subsidio les dan a las empresas de colectivo de capital y el conurbano, tanto para pagar sueldos de los colectiveros, cubiertas, gasoil, renovar unidades , etc. con tarifas que no alcanzan para nada.
Pampa no recibe subsidios. Si como espero,le aumentarán el precio del mega, como ese mega lo venderá a un percio más caro que otros productores a quienes tienen a precio bajo y viejo, es obvio que ese mega será descargado por la distribuidora a un cliente y alguien deberá pagar ese precio nuevo al generador. Es una cadena, no podés incrementarle al productor y el último eslabón de la cadena que no sufra el incremento, ya sea comercio, industria u hogar, alguno deberá pagarlo. Que no te lo anuncien en los diarios o se hagan los dobolus con el Boletín oficial, pero es matemática pura.
Me expliqué bien?

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Jul 12, 2010 1:35 pm

KIlo, para que ponen tantos posts ? :2230:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 12, 2010 1:21 pm

FLORENCIA PERISSE escribió:Gracias Shakespeare por tu cometario. Pienso que los subsidios vigentes sirvieron cuando estabamos realmente en emergencia nacional y no puede ser que por mi dpto me arrojen una factura de $ 29 por el bimestre y eso que consumo...., esto me resulta lo mismo que el " consumo " de un combo de MAC DONALD. :mrgreen:

Es que no hay subsidio excepto para cubrirle el diferencial a algunas empresas cuando no tienen gas para compensarles la diferencia con el gasoil o el fuel.
No hay subsidio, la tarifa que le dan es mínima para subsistencia y cambiar tornillos.
Los subsidios van a las empresas de colectivos, los trenes, etc.
Acá no viene un mango, igual que en las otras cotizantes del sector.
El resto que mencionás es correcto, el desfasaje es brutal y siempre eso corrige y corregirá fuerte, más con inflación en pesos y dólares como las que tenemos.

Volver a “Acciones líderes”