PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hay alguna diferencia entre esta y PBE?
Hace dos meses que se planchó, justo cuando yo entré 

opereta de 80k a 10,5.
Atención.. en el ADR se anotan en compra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1,06 100
1,05 1
0,96 100
AHORA Sïiiiiiiiiiiiiiiii

1,06 100
1,05 1
0,96 100
AHORA Sïiiiiiiiiiiiiiiii

Bernake escribió:Gente, los que seguimos al papel hace un tiempo, es siempre siempre la misma historia, la suben 20 centavos lanzan todo, cubierto o descubierto, luego bajan y planchan al papel, hasta el jueves q vencen las opciones no va a subir. desde la debacle subio 8 centavos nada mas, mientras q el resto de los papeles recuperaron entre un 20 % 30 % promedio, no la van a subir porque nadie la quiere y todo saben q la intencion es dejarla a un valor bajo para q nadie ejerza.
desde fines de mayo q ni se mueve y no se movera por encima de estos valores, quiza vayan por mas y te la bajen con 2 pesos a 1.64 asi esa base tampoco se ejerze. van a ver q el vierens sube y fuerte
dicho y hecho
pobre pampucha!
me parece que se limpio ojo ,te chava 5% POR DIA, si o si
Y Y te funde MM Y OLOR A TIMBA CHEE los quiero el gringo

Y Y te funde MM Y OLOR A TIMBA CHEE los quiero el gringo

Gente, los que seguimos al papel hace un tiempo, es siempre siempre la misma historia, la suben 20 centavos lanzan todo, cubierto o descubierto, luego bajan y planchan al papel, hasta el jueves q vencen las opciones no va a subir. desde la debacle subio 8 centavos nada mas, mientras q el resto de los papeles recuperaron entre un 20 % 30 % promedio, no la van a subir porque nadie la quiere y todo saben q la intencion es dejarla a un valor bajo para q nadie ejerza.
desde fines de mayo q ni se mueve y no se movera por encima de estos valores, quiza vayan por mas y te la bajen con 2 pesos a 1.64 asi esa base tampoco se ejerze. van a ver q el vierens sube y fuerte