guille1978 escribió:Si entre trolls se pelean, se los devoran los de afuera!![]()
enserio esto empieza a descontrolarse, yo me pongo las bombachas y me voy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:Si entre trolls se pelean, se los devoran los de afuera!![]()
AKD escribió:Disculpame, ¿no te das cuenta de que eso ya no le importa a casi nadie ...?
Otro lastre esa gorda; se la pasó pateando el nido.
Ahora pide la chata ... y se le nota.
Siempre pían tarde.
AKD escribió:Yo lo que digo es que hay demasiada gente jugando con fuego, como este pellotudo y muchos pellotudos radicales, que tienen de candidato al autor de la 125 y ministro de cristina.
Por algo nunca terminan un mandato los pellotudos esos.
quique43 escribió:La gorda ya en el 2004 denunciaba los afanos del Tuerto y toda su mafia Peroncha, Lavagna sabía perfectamente lo que pasaba, no fue a la justicia, se fue a su casa.(El Tuerto le habrà dado algo, se llevó algún bolsón a su casa?, para que no abra la boca?.
Acà en el foro leemos a muchos pelo...tudos que siguen apoyando a los chorros Peronchos, KKs., o son idiotas, o son cómplices que buscan el queso otra vez. El gato cometió muchos errores, y recibió las bombas que le dejó la chorra, y sus malandras, no es fàcil la Argentina, y no serà fàcil para nadie.
Página/12
Viernes, 25 de noviembre de 2005 |
ECONOMIA
Carrió contra De Vido y Kirchner
En su reaparición pública tras las elecciones, la titular del ARI, Elisa Carrió, arremetió contra el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido: “Hay una cosa muy clara –afirmó en conferencia de prensa–, Lavagna le dijo al Gobierno que quienes concentraban la obra pública eran De Vido y sus testaferros”. La diputada electa, que en otras ocasiones ha formulado denuncias contra De Vido, aseguró que “el que tiene cartelizada la obra pública en Vialidad es el poder central: son empresas directamente vinculadas a De Vido y al presidente Kirchner”.
Carrió recordó la denuncia presentada por su partido sobre las contrataciones de 2004 y afirmó que “sólo se ejecutan obras públicas que tienen sobreprecios y están ligadas a empresas radicadas en Santa Cruz”. El informe presentado por el bloque de diputados del ARI menciona a las empresas Esuco SA, Esquimac, Gotti Hermanos y Contreras Hermanos, como las adjudicatarias del 63 por ciento de las obras viales contratadas por la actual gestión. Según Carrió “son las mismas que se llevaban casi el ciento por ciento de la obra pública cuando Kirchner era gobernador de Santa Cruz”. La diputada adelantó que, además de la denuncia penal correspondiente, su partido trabajará en una nueva ley de obra pública.
AKD escribió:Yo lo que digo es que hay demasiada gente jugando con fuego, como este pellotudo y muchos pellotudos radicales, que tienen de candidato al autor de la 125 y ministro de cristina.
Por algo nunca terminan un mandato los pellotudos esos.
09ezemarq escribió:Cuanta agresión Dieguito!! estabas comprado en supv hoy?
AKD escribió:Por ahí en segunda vuelta tiene que elegir entre cristina y Lavagna ... o Massa ... ¿no lo pensó ...?
¿O él piensa que su candidatura le saca votos a Cristina y a otro peronista ...?
Es un H.D.R.M.P.
quique43 escribió:No se trata que la gente le de bola a Espert, se trata de lo que hizo Lavagna, en la función pública.
1)Está absolutamente sobreestimado por una sociedad progresista.
2) Controló precios en el gobierno de Perón de los 70 que era casi una dictadura.
3) Unos 10 años màs tarde fue parte del equipo económico de Alfonsín que nos llevó a
hiperinflación.
4) Lavagna recibió el trabajao sucio de Remes Lenicov.
5)Puso las retenciones, un impuesto a la exportación, es rídiculo, en un mundo,
que se mata por venderle al mundo, en Argentina se paga por exportar.
6)Usa chancletas con medias, y encima se saca fotos, uiraaaaaaaaa¡¡¡
Alfredo 2011 escribió:Pará, pará, pará, que no es la primera vez que lo "elogia en público", además declaró que en segunda vuelta, nunca votaría por los K, dando a entender que volvería votar por Cambiemos....
Creo que lo dice más por su ideología, que por algún rédito político. Eso no quita que puede ser un H.D.P .![]()
Y Lavagna, no es más que otro populista .
DiegoYSalir escribió:bol.uda, vos hace rato que dejaste de ponerla si ademas de cornu2 sos impotente! jajajajaaa
AKD escribió:Claro, Lavagna es un gran ignorante ...
y Espert es un gran H.D.P., porque él sabe que no tiene la más remota chance de llegar a los 2 dígitos -y mucho menos de implementar políticamente lo que pregona- y lo que hace es dividir el voto anti kirchnerista.
Resultado = Venezuela.
Un gran H.D.P.
DarGomJUNIN escribió:No llega a un dígito el porcentaje que le da bola a Espert,
que me bloqueó en twitter por decirle la verdad. Dictador.
Danilo escribió:12 años (round) y dejaron moribundo al pais y vinieron los del cambio nock out ......al pais .....en menos de 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2542 invitados