TioRico escribió: Sí, en aquella época no pude vender porque perdía y ahora compré más. Está para comprar, sigo confiando en este papel a largo plazo tiene que retomar los valores históricos.
70? osado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TioRico escribió: Sí, en aquella época no pude vender porque perdía y ahora compré más. Está para comprar, sigo confiando en este papel a largo plazo tiene que retomar los valores históricos.
faccan escribió: Tio estas comprando? por algo apareciste de nuevo.
TioRico escribió:Todavía me acuerdo cuando se veía venir esto y la acción estaba $70 que dije sálvese quien pueda y algunos se me tiraron a la yugular diciendo que trajera tranquilidad y no malas ondas.
SOIJO escribió:PIDO OPINIÓN DE LOS EXPERTOS :
Lo extraje de una nota que me llegó....
"Lo importante a destacar es que como bien sabemos $PBR cotiza en el NYSE y está sujeta a las leyes de Estados Unidos por lo cual la debacle puede ser aún mayor para sus inversores. El 10/3 cerró la rueda con un precio de 5,30 dólares la cual la deja muy cerca de convertirla en una penny stock (acción que vale menos de 5 dólares)."
titán2 escribió:B S-rio, prestamo preacordado saque 50.000 a 29 % .... devuelvo 92.000 en 36 meses.....
todo a APBR recien a 30.05 que mis nietos la disfruten o que me perdonen...
ElNegro escribió:Es cuestión de tiempo.
Es preferible comprar a 30 esta y no una de acá que estan algunas 80% de suba.
SOIJO escribió:PIDO OPINIÓN DE LOS EXPERTOS :
Lo extraje de una nota que me llegó....
"Lo importante a destacar es que como bien sabemos $PBR cotiza en el NYSE y está sujeta a las leyes de Estados Unidos por lo cual la debacle puede ser aún mayor para sus inversores. El 10/3 cerró la rueda con un precio de 5,30 dólares la cual la deja muy cerca de convertirla en una penny stock (acción que vale menos de 5 dólares)."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, chango_dx, Charly-N, choke, Chuikov, come60, dewis2024, El AGUILA, el aprendiz, el indio, elcipayo16, eltaliban, escolazo21, FEDE125, Fercap, Funebrero, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, j5orge, jjavier, juanse, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nico, nl, notescribo, nuncabandones, OMG, Oximoron, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 878 invitados