APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cabeza70

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Dom Mar 15, 2015 11:50 pm

jamas pense que podria romper los 6, hasta que hace unos 20 dias cuando estaba 6,4 mas o menos, escribi que es la primera vez que sentia que podia romper los 6 e ir a buscar precios irrisorios...a mi que me gusta seguir AT, cuando vi que los rompio pense seriamente en el famoso 3,8 de compagnucci que por grafico da casi perfecto el objetivo...no hay que encapricharse con algo que esta muy barato, simplemente porque puede estar mas barato todavia y lateralizar durante años...y en este momento los capitales estan saliendo de brasil en masa, simplemente porque no les gusta que el pt se quede 4 años mas...

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Dom Mar 15, 2015 11:48 pm

ROBERTUS escribió: porque es algo q como lo interpreto yo, no creo ser el unico q asi piense, y por querer agarrar el objetivo en el minimo capaz q quedo sin el pan ni la torta.

Zorro lo hablamos semanas atras, 6 dolares entre comilla piso, 7,80 techo del canal, osea 1,80 dolar era la banda por la q fluctuaba la cotizacion, una vez quebrada dicha banda con confirmacion, ese dolar con ochenta centavos trazalo para abajo, te da 4,20 mas o menos, el objetivo seria ese valor de este movimiento. Puede rebotar antes, seguro, pero el objetivo es ese.

Me paso en TS en su momento, miraba los chart y era sobrecompra, hasta aca llego pensaba, no puede subir mas, tiene q descomprimir decia. Me olvide lo mas importante, LA TENDENCIA. Igual hoy pero alrevez en PBR. te pueden mostrar los indicadores sobreventa, pero tambien no hay q dejar de lado y mirar la Tendencia hasta q demuestre lo contrario.

Hasta mañana, mucha suerte a los q aman esto q se llama Bolsa y no olviden de tener un Plan B por si las moscas.

Es correcto robertus , pero hay demasiado consenso en todos lados q mañana el papel se hace crema y el dólar vuela , para mi es al revés el papel vuela y el dólar achica

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom Mar 15, 2015 11:36 pm

virrey escribió:Por que no compras todo a 25 mejor, si planeas que va a llegar ahi ?

porque es algo q como lo interpreto yo, no creo ser el unico q asi piense, y por querer agarrar el objetivo en el minimo capaz q quedo sin el pan ni la torta.

Zorro lo hablamos semanas atras, 6 dolares entre comilla piso, 7,80 techo del canal, osea 1,80 dolar era la banda por la q fluctuaba la cotizacion, una vez quebrada dicha banda con confirmacion, ese dolar con ochenta centavos trazalo para abajo, te da 4,20 mas o menos, el objetivo seria ese valor de este movimiento. Puede rebotar antes, seguro, pero el objetivo es ese.

Me paso en TS en su momento, miraba los chart y era sobrecompra, hasta aca llego pensaba, no puede subir mas, tiene q descomprimir decia. Me olvide lo mas importante, LA TENDENCIA. Igual hoy pero alrevez en PBR. te pueden mostrar los indicadores sobreventa, pero tambien no hay q dejar de lado y mirar la Tendencia hasta q demuestre lo contrario.

Hasta mañana, mucha suerte a los q aman esto q se llama Bolsa y no olviden de tener un Plan B por si las moscas.

angel

Mensajepor angel » Dom Mar 15, 2015 11:23 pm

Ya sabemos donde esperarla :wink: :abajo: :abajo: :abajo:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Dom Mar 15, 2015 11:23 pm

erni903 escribió:Brasil y sus acciones del bovespa van camino a las acciones del 2001 en argentina,de las actuales del bovespa a cuales les gustaria entrar sin ser APBR ?

Usim5

erni903

Mensajepor erni903 » Dom Mar 15, 2015 11:21 pm

Brasil y sus acciones del bovespa van camino a las acciones del 2001 en argentina,de las actuales del bovespa a cuales les gustaria entrar sin ser APBR ?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Mar 15, 2015 11:17 pm

Hace el calculo, :D VA POR LOS 4 u$ en dos semanas , maximo

Los $ 27 los mencione, para tener una relacion con el ADR, Sigue toda esta semana al menos, hacia abajo, 23 $ / 23,50 llega seguro :abajo: :abajo:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Mar 15, 2015 11:14 pm

PAPU07 escribió:Informe de domingo:

Entre mañana y el martes, va por los $ 27 :abajo: :abajo: ( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
:abajo:

PAPU vos decis que llega a los 20??? o entro antes...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Mar 15, 2015 11:13 pm

Informe de domingo:

Entre mañana y el martes, va por los $ 27 :abajo: :abajo: ( o abajo de eso, ya sea intra o cierre)
:abajo:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Mar 15, 2015 11:06 pm

Consejo: operar siempre con stop.
El mercado te da siempre revancha, y preservar el capital es lo mas importante.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Dom Mar 15, 2015 10:48 pm

Gracias ROBERTUS. Que lindo es leer historias de gente experimentada!

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Mar 15, 2015 10:41 pm

adxrsi escribió:Y no se olviden que una crítica que se hizo del mundial es que la mayoría de los que iban a la cancha no eran negros, siendo que la mayoría de la población es morocha.

Imagen

Deja de hablar b0ludeces,te vendieron un buzon,de donde sacas los datos?.Como siempre hablemos sin saber. :2230: :mrgreen:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom Mar 15, 2015 10:38 pm

si. Me saco TS fuera de la cancha. operaba fuerte en opciones. me iba bien. en la crisis de 2008 me endulce mal. habia comprado put PBR y en una semana lo q gane me compre una moto de agua, 6500 gringos pague. agarre rebote, era un Bufet jaja.. le fui a TS cuando reboto fuerte, crei q hasta ahi llegaba, era algo asi como en 47 pesos de aca. me vendi en descibierto lotes base baja, te la resumo. lo q vendi en algo asi de 10 pesos lo tube q comprar en mas de 25 pesos para cerrar. me mato.

economicamente y mentalmente, ovbio tuve q vender la moto de agua, el auto y la moto, se salvo la bicicleta jajaj...
por un tiempo largo ni tocaba la PC, aunq cuando lo hacia miraba la bolsa. ya voy a entrar siempre pensaba, pero esta vez mas instruido y con la mente fria. En ese momento cuando me agarro mal el mercado no aceptaba opinion contraria, estaba obsecionado, no me podia equivocar. el mercado me demostro q si. q estaba equivocado.

de afuera todo se ve distinto a cuando uno esta adentro, ya q hay intereses en juego y uno lee o interpreta para el lado q le conviene, descantando todo lo otro. Leyendo a los q escriben y se enseguesen en una postura me recuerda los momentos q yo pase. 5 de la mañana miraba europa y Tenaris Italia, estaba enfermo.

hoy estos desintoxicado del mercado y se ve mucho mejor todo, si bien no opero hace un tiempo, eso me ayudo a leer mucho y estudiar. Por eso decia, mas vale pocos tiros y buenos , q muchos y malos. Era por experiencia propia. Fundi 2 cuentas, ojala no me pase lo mismo con esta tercera, jaja. saludos y espero q sirva conocer q en el mercado no hay nada facil y q hay q saber aceptar cuando nos equivocamos, cosa q yo en su momento no acepte hacer

virrey

Mensajepor virrey » Dom Mar 15, 2015 10:23 pm

Por que no compras todo a 25 mejor, si planeas que va a llegar ahi ?

ALIBABA

Mensajepor ALIBABA » Dom Mar 15, 2015 10:08 pm

si sigue asi el crudo+protesta+di>100 se te va a dar sin dudas, tengo orden 30000 a 25 pesitos de la local suerte!
ROBERTUS escribió:despues de tres años no operar en la bolsa, mañana hago el deposito previo . Precio de compra, 40% en $27, 40% $26, y el 20% en 25. si no llegara a esos valores mala suerte. mas no pago.

recordemos q los $25 de aca, seria algo asi como los 4,20/30 gringos o 7 reales.

Saludos. Robertus

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”