kilobat escribió:Olvidense del AT aca, ya dejo a varios por el caminoel ADR se va a 9 en poco tiempo, me lo dice el AT
a mi me funciona desde hace meses, solo que hay que saber usarlo..
kilobat escribió:Olvidense del AT aca, ya dejo a varios por el caminoel ADR se va a 9 en poco tiempo, me lo dice el AT
Titanium escribió:Lo q más me gustaria es q este papel estuviera en los 1,73 para Agosto y puede ser q sea si las condiciones mundiales se ponen en terreno más tranquilas!
Titanium escribió:Lo q veo en el gráfico es lateralización como lo vino haciendo ultimamente pero ahora está lateralizando en un escalón más bajo porque lo hace en torno a los 1,6 cuando antes lo hacía en los 1,7;sin duda de q el hecho de q Metrogás entró en default afectá a todas las empresas de servicios y lo único q las va a sacar de esta tónica depresiva va a ser un aumento real de tarifas o tal el acercamiento de las elecciones
_pablo escribió:le entre con unos lotes de la 64ago..
la semana que viene para mi ya deberiamos estar por esos precios.
kilobat escribió:Pablo, porque no te compras un lote en lujan y te haces una huerta, te va a dejar mas platano lo tomes a mal es un chiste, pero sabelo.....esta.......TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 5 invitados