pablo9494 escribió: Guille, falta para el pago, recorda lo que te digo...reinvertir a menos de $ 14/15 sera casi mision imposible...con un poco de manija, desde mediados de octubre hasta la fecha de corte tenes muchas ruedas para que suba, no creo que lateralice hasta esa fecha...
guillermo escribió:en mi caso muy caliente si lateraliza, porque pensaba vender en $21- o $22 anes del pago una buena parte para bajar caucion.
pero lo que hago es aguantar, si no me baja demasiado para obligarme a bajar caucion, ahora en 47%, los mantengo, ojala pueda vender algo arriba de $20- antes del pago y cobrar y bajar caucion con la otra parte.
Lo comente hace unos días. Yo estoy con 50% de caución, a la que llegué luego de la última baja -lo último comprado fue en 16,06; como no tengo timming suficiente y el paso del tiempo va cristalizando el piso prefiero quedarme quieto (...que no es lo mismo que paralizado), circunstacialente puedo estar sin perdida ni ganancia o, si sigue la sangría, perder un poco -hablo de lo tomado este año- pero -como dice pablo- es mas que lógico que antes del pago suba cerca de 20. En mi caso, bajo caución con el pago.
Pregunta: Se habla mucho de reinvertir antes que suba hacia fines de diciembre; frente a este nuevo panorama, no sería también razonable que baje en lugar de subir? Que muchos elijan tomar otro rumbo?
En el 2009 recuerden que subió bastante antes del pago, supero los 8 -por bastante- y termino cortando en 7,92. Luego vino Redrado y pateo el tablero...pero esa es otra historia.