sacudon del arbol para volar al mas alla
los espero mateando en 11.000
Capitalista escribió:50 pb china
capi escribió:en breve esta verde.
Poo escribió:Inventarios empresariales
-0,2 % peor de lo esperado que era +0,2 % Ventas +0,9% Mal dato, no es nada bueno en este ciclo económico que los inventarios vuelvan a bajar. Malo para bolsas y bueno para bonos
murddock escribió:Lo que es impresionante es la aguja que esta metiendo el EUR. Estuvo 1.35 a la mañana y ya estan pagando 1.3620. Tremendo revearsal.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], PGO, pignin y 19 invitados