Hub escribió: es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
A esto me refiero... Voy a investigar.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió: es algo que siempre va a bajar, no lo digo yo, lo dice la matematica, es un producto creado para usarlo 5 días, al año, el 95% esta en caída
amigo, te invito a responderte vos solo, fijate que paso el pasado 21 de agosto cuando s&p perdio los 2mil puntos?
fijate tvix como hizo casi un 200 % (casi toca 16 mangos el día 24) habiendo cerrado en 8 y pico la rueda anterior...
Ventarrón escribió:Perdón, pero... y que se supone que pasaría con estos productos si el mercado cambia la tenencia de alcista a bajista?
Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia. No hace falta que lo aclare, pero por las dudas. Así Hub no me sacude innecesariamente
bolsita1 escribió:Si hub ya lo entendi pero explica porque , pasame tu cbu decime cuanto es tu asesoramiento , no hay problema, guita me sobra , me faltan conocimeintos
bolsita1 escribió:HUB entoces svxy el 95% del tiempo hay que comprarlo ?
Hub escribió:cuantas veces les tengo que decir que aprendan donde estan poniendo la plata?
los ETF apalancados en todos sus formatos tienden a CERO. CEROOOOOOOOOOOO
y un inverso de la volatilidad, que esta basado 100% en los rolls de contratos del VIX toda su vida va a tender a 0
LUCH escribió:hub mandame tu dirección que te mando flores que te veo tenso
LUCH escribió:hub avisa cuando se compra no seas como tn que opina desde afuera..
firma la campora..
compras o no compras vxx?
Hub escribió:mañana lo tenes en 13![]()
cuantas veces les tengo que decir que aprendan donde estan poniendo la plata?
los ETF apalancados en todos sus formatos tienden a CERO. CEROOOOOOOOOOOO
y un inverso de la volatilidad, que esta basado 100% en los rolls de contratos del VIX toda su vida va a tender a 0
en fin, si quieren seguir quemandose con fuego y pensando que va a llegar a 100 haganlo, la realidad es otra
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Charly-N, chelo, chory461, Chumbi, daimio, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, elushi, excluido, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, guilmi, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kechi, lehmanbrothers, Leomar59, ljoeo, Luq, magnus, marsbsd, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, osvaldo, PAC, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Roix87, rojo, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, Sir, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico y 681 invitados