PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Después de los agravios recibidos de parte del forista dabalanso quedé con menos credibilidad que sturtzenegger o algo parecido, igualmente le deseo lo mejor pero le pido que no se tome las cosas así como se las toma porque nada mi nadie se merece que una persona pierda la salud, es simplemente una sugerencia hecha con buena leche. En cuanto al forista MAGNANIMO, Le solicito que pida mi expulsión que me haría un gran favor. Suerte en estos momentos tan difíciles, no soy secarle el pecho a las balas pero que me hicieron sentir que aporto nada al foro, disculpen no pude estudiar y capacitarme como muchos notorios del foro, lo mio no es esto y esta a la vista, gracias a Dios vivo de mi trabajo y estoy muy contento. Suerte a todos , no se desesperen que los árboles no llegan al cielo ni las raíces al infierno.
plussoro escribió:Vea, lo básico simplifica la acción. Los motivos del raje están a la vista.
Ahora, yo me dedico a multiplicar el capital en RV y para eso no me limito a ver cruce de EMAs o figuras geométricas en un gráfico. Caso contrario las dos hiper y las sucesivas crisis me habrían fundido. Entonces, como la independencia del BCRA ya no existe y llega un timbero al primer actor del mercado (BCRA), pues a timbear se ha dicho y obraré en consecuencia.
Maestro si llamas timbero a un economista que dirige fondos de inversión se nota que no sabés nada del tema. Y sí sabés no te gusta, porque estás hablando mal de lo que haces porque calculo que invertiras en la bolsa de valores no? O estás aca para romper las bolas nada mas?
davinci escribió:No seas tan basico tampoco marlboro!! No creo q sea todo tan simple como eso!
Vea, lo básico simplifica la acción. Los motivos del raje están a la vista.
Ahora, yo me dedico a multiplicar el capital en RV y para eso no me limito a ver cruce de EMAs o figuras geométricas en un gráfico. Caso contrario las dos hiper y las sucesivas crisis me habrían fundido. Entonces, como la independencia del BCRA ya no existe y llega un timbero al primer actor del mercado (BCRA), pues a timbear se ha dicho y obraré en consecuencia.
davinci escribió:No es tan buena. Redrado era el point para el mercado.. pero.. veremos..
Si coincido en que redrado está mejor capacitado para esto. Este estará unos meses y lo cambiarán por redrado cuando las aguas se tranquilicen? Es una hipótesis
sebas1789 escribió:Obvio que es buena noticia. Caputo lleva 20 años laburando en los mercados. Mucho mejor que Sturze que no sabía que carajo hacer con el dolar y ya nadie le creía
No es tan buena. Redrado era el point para el mercado.. pero.. veremos..
plussoro escribió:Le pidieron que salga a regalar divisas cuando el tipo hace 7 días había dicho que el verde flotaría y que el BCRA no intervendría. En 48 horas rifó 800MM y hoy tendría que haber rifado otro tanto. Los globoludos no entienden nada. A partir de ahora esto es timba a full porque al BCRA lo maneja un timbero.
No seas tan basico tampoco marlboro!! No creo q sea todo tan simple como eso!
No se agredan gente!! Todavia alguno tiene salud.. conservela!! 

simon1 escribió:Espectacularrrrrr Niembroooo![]()
Notición,....!!!!! El mercado mañana vuela x el aire, explota,.!!!!![]()
Graaaande Caputo,....el Messi de las finanzas,.!!!!
Chau! Si vos q sos la drapie mas grande q conozco!! Dss esa vision!! Archiven!! Toto Caputo se va en 15 dias!! Y los inversores al abismo!!

simon1 escribió:Espectacularrrrrr Niembroooo![]()
Notición,....!!!!! El mercado mañana vuela x el aire, explota,.!!!!![]()
Graaaande Caputo,....el Messi de las finanzas,.!!!!
Obvio que es buena noticia. Caputo lleva 20 años laburando en los mercados. Mucho mejor que Sturze que no sabía que carajo hacer con el dolar y ya nadie le creía
plussoro escribió:Le pidieron que salga a regalar divisas cuando el tipo hace 7 días había dicho que el verde flotaría y que el BCRA no intervendría. En 48 horas rifó 800MM y hoy tendría que haber rifado otro tanto. Los globoludos no entienden nada. A partir de ahora esto es timba a full porque al BCRA lo maneja un timbero.
Un timbero?? Vos que car ajo haces en un foro de inversión entonces? Todavía no aprendiste lo que es la bolsa y como funciona?
dabalanso escribió:Y andá a saber entre bambalinas lo que le habrán pedido a Sturze para que haya decidido irse...
Le pidieron que salga a regalar divisas cuando el tipo hace 7 días había dicho que el verde flotaría y que el BCRA no intervendría. En 48 horas rifó 800MM y hoy tendría que haber rifado otro tanto. Los globoludos no entienden nada. A partir de ahora esto es timba a full porque al BCRA lo maneja un timbero.
plussoro escribió:No se bien qué es lo que festejan. Tampoco sé si mañana suben o bajan las acciones. El dato objetivo es que hace exactamente una semana anunciaron que el BCRA sería independiente y una semana después rajan a su presidente.![]()
¿Este es el mejor equipo de los últimos 50 años? Me quedo con el Barsa... Esto es el tren fantasma.
Y andá a saber entre bambalinas lo que le habrán pedido a Sturze para que haya decidido irse...
dabalanso escribió:Lo digo porque Caputo no tiene mayor mérito que ser un buen trader del JPM, de economía no sabe absolutamente nada... En mi opinión. Y este es un quilombo político económico, no tiene perfil para ninguna de las dos cosas. Pero la verdad la tenemos mañana a las 16:59.
Claro x ese lado tenés razón. Quizás esto sea más político que económico . Mañana lo sabremos me duró dos minutos la alegría jajajaja
No se bien qué es lo que festejan. Tampoco sé si mañana suben o bajan las acciones. El dato objetivo es que hace exactamente una semana anunciaron que el BCRA sería independiente y una semana después rajan a su presidente.
¿Este es el mejor equipo de los últimos 50 años? Me quedo con el Barsa... Esto es el tren fantasma.

conddor escribió:Simon perdiste credibilidad che !! Jajajaja
Como andas cóndor, hoy estuve viajando para Ushuaia x negocios , llegue recién al hotel , prendo la tv y veo semejante bombazo, imagínate cómo estoy,....locura total che,.!!!!