INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
listo 20 k x total hasta 17
16,65 pido 5k mas y listo .ni loco pago una mas .ya me quede sin guita
me lleve 15mil recién hasta 16,95.de aburrido nomas x si las pagan 2 dolares

ya se limpio bastante, se fueron muchos desde anunciada la opa, y eso esta bueno, que se vayan los que la regalan, los que entran ahora o mas arriba es porque quieren un precio superior, entrar a 17 o 18 seguramente esperan 25 o mas
Maverick escribió:mucha venta serian 400/500 k nominales.. aparte si hay venta es porque hay compra, si va para arriba con volumen yo día que mas que venta hay mucha compra.. que se yo..
No es lo q quise decir. Llego a 17 y aparecen ordenes de 10000, 8000 y 5000. Por lo q dedusco q si ofrecen 20 con mas razon va a vender esta gente y van a juntar unos cuantos papeles. Lo de mucho o poco ademas siempre es relativo.
FAV escribió:Mucha venta, mas de lo normal quiero decir, cerca de 17. Me parece q si ofrecen 20 se llevan un monton. A pesar de lo q todos decimos.
mucha venta serian 400/500 k nominales.. aparte si hay venta es porque hay compra, si va para arriba con volumen yo día que mas que venta hay mucha compra.. que se yo..
FAV escribió:Mucha venta, mas de lo normal quiero decir, cerca de 17. Me parece q si ofrecen 20 se llevan un monton. A pesar de lo q todos decimos.
Chiquitaje.. es la primera orden grande que se ve desde el anuncio de la Asamblea.
Mucha venta, mas de lo normal quiero decir, cerca de 17. Me parece q si ofrecen 20 se llevan un monton. A pesar de lo q todos decimos.
Maverick escribió:Listo Kelui, recien cargue los datos, fijate si no hice lio en la tablita y si se guardo, no vi ninguna opcion que diga guardar, pero la cerre y abri y estaban mis datos.
Saludos
está perfecto
kelui escribió:
Listo Kelui, recien cargue los datos, fijate si no hice lio en la tablita y si se guardo, no vi ninguna opcion que diga guardar, pero la cerre y abri y estaban mis datos.
Saludos
kelui escribió:van a tener que pedir sillas y delivery porque no va a alcanzar el morfi si vamos todos
Jaja que hagan como Trump que pidio al mac.. jaja

-
zippo escribió:La quisieron pisar y alguien los estampó contra el alambrado
todos sabemos quien fue, el heroe de esta plaza y a quien vamos a acompañar con los bombos y los trapos el lunes que viene. Y números duros también obviamente.
zippo escribió:La quisieron pisar y alguien los estampó contra el alambrado
Hay limpieza de infieles esta semana

La quisieron pisar y alguien los estampó contra el alambrado 

Maverick escribió:Que genios socios, así me gusta, kelui, se me había pasado tu twitteo, ahora te mando mail, anduve medio complicado esta semana, bien insti por ir, la verdad que a mi también se me complica ir, necesitaría dejar dos dias el laburo y la verdad se me complica bastante, pero todos los que están ahí seria genial que puedan concurrir como dice ugo!