AAPL Apple
Re: AAPL Apple
AAPL ya es Historia
http://www.ieco.clarin.com/tecnologia/A ... 15767.html
Apple prepara un iPhone más barato
Para venderlo en China y otros mercados emergentes a fines de 2013, la empresa planearía abaratarlo con una carcasa de plástico y componentes de versiones anteriores.
Si se levanta Steve los mata a todos !!!
http://www.ieco.clarin.com/tecnologia/A ... 15767.html
Apple prepara un iPhone más barato
Para venderlo en China y otros mercados emergentes a fines de 2013, la empresa planearía abaratarlo con una carcasa de plástico y componentes de versiones anteriores.
Si se levanta Steve los mata a todos !!!
-
En innovación y desarrollo seguirán siendo únicos para mi. AAPL no era solo Steve Jobs.
Ahora el tema de los suppliers no es menor, problemas de distribución y logística sí que afectan las ventas.
GOOG es otro monstruo, ambas son líderes en lo suyo y lo seguirán siendo.
Ahora el tema de los suppliers no es menor, problemas de distribución y logística sí que afectan las ventas.
GOOG es otro monstruo, ambas son líderes en lo suyo y lo seguirán siendo.
Bruce Springsteen escribió:La compre a 80 en el 2009. Obviamente salí y entre mil veces. Sigo todas las present. Trimestrales desde ahí. Sus productos siguen siendo únicos y lo seguirán siendo. Se viene el mini iPad, dps al iPhone 6, iCloud. Seguirán siendo pioneros en innovación. Cada trimestre que pasa gana más plata.
La baja no se debió a pérdida de market share. El problema que tiene la empresa hoy en día pasa por los suppliers. No es un tema menor. Si lo solucionan, esta empresa vale 1000 en menos de 2 años.
Tienen todo el mercado americano, y cada ves serán más fuertes en Asia y Brasil, osea, el resto del mundo
Bruce, coincido en parte, para mi se esta poniendo vieja....no sacan nada nuevo, solo un makeup de lo anterior...Sino fijate como GooGle se la Fumó a esta.....ellos realmente tienen proyectos innovadores a futuro.....IMHO
Se despertó la manzanita ?
-
La compre a 80 en el 2009. Obviamente salí y entre mil veces. Sigo todas las present. Trimestrales desde ahí. Sus productos siguen siendo únicos y lo seguirán siendo. Se viene el mini iPad, dps al iPhone 6, iCloud. Seguirán siendo pioneros en innovación. Cada trimestre que pasa gana más plata.
La baja no se debió a pérdida de market share. El problema que tiene la empresa hoy en día pasa por los suppliers. No es un tema menor. Si lo solucionan, esta empresa vale 1000 en menos de 2 años.
Tienen todo el mercado americano, y cada ves serán más fuertes en Asia y Brasil, osea, el resto del mundo
Humildemente, creo que tras la muerte de Steve Jobs, se fue con él la magia que rodeaba este papel........me da la sensacion que existira un antes y un despues.
Bruce Springsteen escribió:El 23 supera expectativas y agárrate.
esperemos que asi sea.....

nitramus escribió:la verdad no veo una cuña, ese dibujado esta tomado por puro antojo de FINVIZ. Personalmente, creeria que existe un triple piso que de volver a intentar, lo romperia sin problemas, y a AAPL lo tendriamos mas cerca de los 430. ...
Seee Por eso pregunto si es una cuña. Y si rompe el triple piso es derecho a cerrar el gap 430
-
El 23 supera expectativas y agárrate.
la verdad no veo una cuña, ese dibujado esta tomado por puro antojo de FINVIZ. Personalmente, creeria que existe un triple piso que de volver a intentar, lo romperia sin problemas, y a AAPL lo tendriamos mas cerca de los 430. ...

http://finviz.com/quote.ashx?t=aapl
Esto es una cuña???? Si la respuesta es SI, debería romperla y alta voladura
Esto es una cuña???? Si la respuesta es SI, debería romperla y alta voladura
esta x entrar PAPUUU, si no entro, RAJEEEEENNNNNNN!!!!!
-
El otro día pude pegar la imagen grande sin problemas no se que pasa ahora. disculpen. voy a mandarla en el word, no se ve lo mismo. pero es lo que puedo hacer.
- Adjuntos
-
AAPL.04.01.13.doc
- (75 KiB) Descargado 41 veces
-
con esta yo utilizo la media de 14 para entrar (linea azul), salgo cuando la cruza hacia abajo o cuando le hice un 10%, suele funcionar y me funciono el año pasado. Ahora en esta última señal fue un "engaña pichanga", ( hasta ahora ) si quiebra los 625$, y los confirma esperare a fuera de nuevo una nueva señal de compra, que va ser a veces no funciona la cosa no es magia.
Cabe destacar que compre el cedear en 370,50$.
PD Con el cedear del citi anda joya. y estoy en ganancia.
A VER si puedo pegar el grafico.
Cabe destacar que compre el cedear en 370,50$.
PD Con el cedear del citi anda joya. y estoy en ganancia.
A VER si puedo pegar el grafico.
Centauro escribió:Que paso aca? Fue a llenar el gap que dejo en 532? o sigue bear?
tiene comportamientos raros. pego una caida hasta casi los 500....reboto a los 560 y ahora parece , sin causa real, buscar la zona de los 520. A mediano plazo deberia volver a maximos