BPAT Banco Patagonia S.A.
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
cuando se enteraron de la descapitalización en dolarizados, este inmediatamente salió a captar nuevos clientes ofreciendo cuentas gratis en $ y Dol. mas obviamente tarjeta de crédito. En 20 días metieron mas de 1000 cuentas en la sucursal que opero. El beneficio lo van a ver cuando operen esas tarjetas y con futuros créditos masivos de bajo monto.
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Está en un máximo la ganancia de los bancos por financiar al Central
Mientras se desacelera la demanda de crédito privado, los bancos sostienen su margen financiero comprando letras del BCRA con un costo de fondeo decreciente
Mientras se desacelera la demanda de crédito privado, los bancos sostienen su margen financiero comprando letras del BCRA con un costo de fondeo decreciente
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rodri_trading escribió:aguanta tavares... este mes me hizo ganar una fortunaaaaaa
te pregunto porque yo lo sigo tambien a hector, ahora el tema es que publica el domingo el lunes sube tremendo y como haces para comprar antes? , se entiende a lo que voy? porque nose como hacer para estar adentro cuando el tipo t dice un papel.
agradeceria que alguien responda mi duda,
gracias,
saludos.[/quote]
devotences escribió: en los demás papeles la suba no es una solo día... ejemplo del ultimo mes... ferr, paty, colorin, ctio, long...
es comprar y vender...
PUEDE FALLAR...
Podes hacer tu propio análisis en lugar de esperar que algún iluminado "periodista económico" manijee la información.
Yo entré antes de la noticia simplemente por que no es una mala empresa, y por el atraso real en su valuación por el mercado. Cuando el domingo Lanata menciono el Hipotecario le metí un poco mas a esta. Si miran el P/E sigue siendo el mas bajo entre los bancos.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rodri_trading escribió:aguanta tavares... este mes me hizo ganar una fortunaaaaaa
te pregunto porque yo lo sigo tambien a hector, ahora el tema es que publica el domingo el lunes sube tremendo y como haces para comprar antes? , se entiende a lo que voy? porque nose como hacer para estar adentro cuando el tipo t dice un papel.
agradeceria que alguien responda mi duda,
gracias,
saludos.[/quote]
en los demás papeles la suba no es una solo día... ejemplo del ultimo mes... ferr, paty, colorin, ctio, long...
es comprar y vender...
PUEDE FALLAR...
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Ya lo sé, estimado New Zealander. Lo grave es que nadie investiga quén compró en los días previos y quien vendió el lunes siguiente. Ahí está la clave. El que se esconde detrás de Tavares (insisto, es un seudónimo... nadie en Clarín lo conoce) está haciendo un negocio redondo. Ya sé que esto no es nuevo. Antes lo hacía un renombrado periodista de radio y televisión.
-
new zealander
- Mensajes: 278
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Principiante escribió:Después de demonizar a Clarín, como lo hace cada vez que puede, ¿el Gobierno, a través de la Comisión Nacional de Valores, alguna vez investigará la operatoria posterior a los "pronósticos" de Héctor Tavares? ¿Alguna vez se sabrá realmente quién se esconde detrás del seudónimo de Héctor Tavares? ¿O la pelea con Clarín es un discurso para la gilada (o sea, nosotros)?
Las mencionadas ayer, están así hoy: BPAT, + 14,8%; PATY, + 6,7% y SEMI, + 8,6%. MERVAL, 0,99%.
Estimado ; desde hace ya muchos años , o casualidad ¿ o causalidad ? ocurre siempre lo mismo . Tavareti le da manija y
ohhhhhh !!!!!!!!!! surprise los dìas posteriores se produce el alza . No se preocupe esto sucede desde hace yà mucho tiempo ...........
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
new_zombie escribió:Me podrian decir donde puedo ver las notas de Tavares, entiendo que salen en Ieco los domingos pero hay algun link donde se las pueda descargar tambien?
http://www.labolsadetavares.com
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
new_zombie escribió:Me podrian decir donde puedo ver las notas de Tavares, entiendo que salen en Ieco los domingos pero hay algun link donde se las pueda descargar tambien?
Fijate en el foro d paty de estos días ahí lo pegaron y ahí mismo podés leetlo
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Es impresionante como Tavares manipula el mercado desde una columna dominical. Con Colorin y muchas otras hizo lo mismo.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Acá hay algo loco, esto no es normal. Mucho volumen, demasiado para esta basofia.
No vendan.
No vendan.
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ricardete escribió:Excelente papel, buenos dividendos, y acomodandose la cotizacion..
Sigue barato, por ahora..
Hay alguna noticia del mejoramiento de la OPA
-
notario
- Mensajes: 373
- Registrado: Mié Ene 09, 2008 11:56 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Lo de Tavares se puede ver en The baranda
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Me podrian decir donde puedo ver las notas de Tavares, entiendo que salen en Ieco los domingos pero hay algun link donde se las pueda descargar tambien?
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
yo dije el viernes pasado lo que tvares dijo el domingo
lo que qe tener en cuenta son los fundamentos que a la larga
o ala corta siempre se trslada a precio,
lo que qe tener en cuenta son los fundamentos que a la larga
o ala corta siempre se trslada a precio,
-
Principiante
- Mensajes: 311
- Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Yo también estoy adentro en este papel, pero a lo que iba es a otra cosa. Jamás te van a avisar, Teodolito, el negocio lo hacen unos pocos. El tema es que Héctor Tavares no existe, es un seudónimo. Quién maneja esa información sólo Dios, y ellos, lo saben. ¿El Gobierno, a través de la CNV, se hace el distraído? ¿Combate a Clarín sólo cuando le conviene? ¿Nadie piensa en defendernos a nosotros, los minoritarios?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 58 invitados