EDN Edenor
Re: EDN Edenor
3.8 resistencia a romper, todavía sin fuerza, para ir a 4.86
-
ProfNeurus escribió: ↑ Trass romper techo del triangulo y realizar pullback a la resistencia rota el objetivo es la altura del triangulo, valor que cerraria el gap de agosto... tecnicamente inspira.. sumado a que el volumen empezó a llegar a eergeticas empezando con a TRan Y dgsu2
[/quote
Aclarame en un grafico el rsi y ahi te das cuenta que sucedera
-
-
Trass romper techo del triangulo y realizar pullback a la resistencia rota el objetivo es la altura del triangulo, valor que cerraria el gap de agosto... tecnicamente inspira.. sumado a que el volumen empezó a llegar a eergeticas empezando con a TRan Y dgsu2
- Adjuntos
-
- edn cierre gap.png (68.65 KiB) Visto 1424 veces
Desde el Q2 del año pasado Vila y Manzano han decidido concentrarse en el negocio energético y que haya puesto la mira en Edenor en momentos donde Mindlin había expresado a su circulo rojo de ponerle precio como otras intregradas del Holding como acostumbra hacer comprando y vendiendo todos los años, me lleva a pensar que algo se está gestando y solo será esperar si progresa lo que circula o solo es para instalarlo en los medios a Marcelito como siempre acostumbro hacer Manzano cada vez que se enfrento a idas y vueltas... en su táctica empleada como nadie en el manejo de multimedios...
De todas maneras los zares precio siempre encuentran para negociar y los accionista entre negocios privados siempre ganan.
En el mientras tanto Edenor se encuentra muy sobrevendida y pagar precios como estos es por horrible decante del 2020

De todas maneras los zares precio siempre encuentran para negociar y los accionista entre negocios privados siempre ganan.
En el mientras tanto Edenor se encuentra muy sobrevendida y pagar precios como estos es por horrible decante del 2020
-
EL ADR +2.66
Y FUERTE VOLUMEN

-
290 millones de dólares por mercado vale , y Mindlin no es precisamente de los que les gusta regalar empresas .
1500 palos debe valer edenor
1500 palos debe valer edenor
https://www.iprofesional.com/negocios/3 ... rar-edenor
Lo importante es que manzano ya está en el sector y buscaría con EDENOR hacer pie en la principal distribuidora
Espero que esta noticia (pos cierre de mercado) se de y recompense a quienes apostaron muy fuerte acá como yo.

Y eso es bueno o malo ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pampa vende edenor a Manzano.
si capaz me confundi y vi mal..
la verdad que cada vez mas pienso que LOS ADR volaran.... pero en peso no pasara los mismos y quedaran valores desarbitrados....
Teoria barata la mia pero pienso eso hace rato....
ese es el embole.... el merval no acompaña para nada.... por eso me meti en el ADR..
En semanal el ADR TRIPLICO EL VOLUMEN
se ve venir el gol muchachos....
En semanal el ADR TRIPLICO EL VOLUMEN

se ve venir el gol muchachos....
ProfNeurus escribió: ↑ Entre con un pucho en 18,6 en DGu 2 pero me quede pidiendo en cantidad y no me dieron.. eso me pasa por rata...Ahora ya no pongo más
Hahahahaha, pasa que tiene poco volumen, no es para ir con mucho