GRIM Grimoldi
Re: GRIM Grimoldi
Y...hoy que pasa.....todavía nadie compró un par de zapatos.....!
Cap. del mercado (intradía)5: 217,10mlns
Valor de empresa (28/02/2013)3: 329,68mlns
Estos datos me indican lo siguiente......con $ 217 que tengo en acciones....estan apalancados con un capital físico de $ 329,68....... o sea que tengo un 50 % mas de valor..... algun experto que me corrobore si lo que entiendo es correcto.... los valores los saqué en yahoo finanzas... en el perfil de Grimoldi...
Valor de empresa (28/02/2013)3: 329,68mlns
Estos datos me indican lo siguiente......con $ 217 que tengo en acciones....estan apalancados con un capital físico de $ 329,68....... o sea que tengo un 50 % mas de valor..... algun experto que me corrobore si lo que entiendo es correcto.... los valores los saqué en yahoo finanzas... en el perfil de Grimoldi...
gracias Eric...!!!
A pesar del Tsunami que tuvimos... Grimoldi se mantiene en pié...y aunque ya le saqué muy buen rendimiento...creo que por los volúmenes de compras... para marzo va a tener un piso de $ 5 y tiene todavia un camino para recorrer....antes de salir veo bien que otra opcion tengo pero no tengo apuro por vender...espero todavía una subida mas......
A pesar del Tsunami que tuvimos... Grimoldi se mantiene en pié...y aunque ya le saqué muy buen rendimiento...creo que por los volúmenes de compras... para marzo va a tener un piso de $ 5 y tiene todavia un camino para recorrer....antes de salir veo bien que otra opcion tengo pero no tengo apuro por vender...espero todavía una subida mas......
Como estas Daniel, que lindo es embocar una bola ganadora. Yo dormi como un pelo**** cuando me recomendaron comprar a 3,75. Felicitaciones che
Desaparecieron los vendedores...!! el que quiere Grimoldi va a tener que caminar mucho....
-
No te dije...!!! hoy todo en baja y Grimoldi
con una linda punta compradora.....YA LLEGAMOS A LOS $ 5
GRACIAS GRIMOLDI..!!!!!!
[/quote]
Hasta donde puede ir esto???? es un mísil! Pensar que iba a comprar algo en 3.90 y.....

GRACIAS GRIMOLDI..!!!!!!

Hasta donde puede ir esto???? es un mísil! Pensar que iba a comprar algo en 3.90 y.....

stxdaniel escribió:GRIMOLDI....!!! LA LEYENDA CONTINUA..... HOY CERRO 4,26 %ESTO ES $ 4,90.....mañana qubramos los $ 5
No te dije...!!! hoy todo en baja y Grimoldi

GRACIAS GRIMOLDI..!!!!!!

stxdaniel escribió:yo mantengo las mias pase lo que pase hasta ver hasta donde llega....!!!!!
yo en 5 largo la mitad de mi tenencia un 30% arriba en menos de 1 mes me sirve
yo mantengo las mias pase lo que pase hasta ver hasta donde llega....!!!!!
eric1939 escribió:Felicito enormemente a todos los que tuvieron ganancia aqui, pero meterme aca me da miedo. Da toda impresion de ser una burbuja a punto de reventar. (Puedo estar equivocado y se va a 9$, pero...)
Lo mismo pensaba yo en los 4,4. Aún así, que siga subiendo hasta donde dé.
Saludos.
GRIMOLDI....!!! LA LEYENDA CONTINUA..... HOY CERRO 4,26 %
ESTO ES $ 4,90.....mañana qubramos los $ 5 

eric1939 escribió:Felicito enormemente a todos los que tuvieron ganancia aqui, pero meterme aca me da miedo. Da toda impresion de ser una burbuja a punto de reventar. (Puedo estar equivocado y se va a 9$, pero...)
LO MEJOR DE GRIMOLDI ESTA POR VENIR......!!!!!!
Como no le entré a este papel, qlp!!!!Estoy como la red de tenis, veo pasar la pelotita por arriba y cada tanto queda una en la red.

Felicito enormemente a todos los que tuvieron ganancia aqui, pero meterme aca me da miedo. Da toda impresion de ser una burbuja a punto de reventar. (Puedo estar equivocado y se va a 9$, pero...)