GRIM Grimoldi
-
Conzy!
Re: GRIM Grimoldi
Estuve mirando y analizando algunos números del balance. Si buscamos un parámetro de comparación nos podemos remitir al negocio de Alpargatas. La facturación anual al igual que las ganancias son similares a excepción del ultimo trimestre de GRIMOLDI donde el resultado se derrumbo por un problema puntual de retención de mercadería en la aduana que, según aclara la empresa en su reseña, ya fue superado. Los cariocas pagaron en su momento 2 U$S por cada titulo de la textil. La zapatera luce barata entonces a 1 U$S...
-
jabalina
stxdaniel escribió:5,51 %![]()
![]()
iuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........Y YO NO QUISE VENDER......SIGO ACUMULANDO GANANCIAS MUCHO MAS DE LA EXPECTATIVA........ por ahora me las quedo hasta ver donde siga la fiesta......arriesgo que se pinche el globo pero mientras tanto....
Dejemos tranquilos que corran las ganancias y vayamos levantando los stop de salida.
Saludos.
-
stxdaniel
5,51 %
iuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........Y YO NO QUISE VENDER......SIGO ACUMULANDO GANANCIAS MUCHO MAS DE LA EXPECTATIVA........ por ahora me las quedo hasta ver donde siga la fiesta......arriesgo que se pinche el globo pero mientras tanto.... 
-
stxdaniel
Y...hoy que pasa.....todavía nadie compró un par de zapatos.....!
-
stxdaniel
Cap. del mercado (intradía)5: 217,10mlns
Valor de empresa (28/02/2013)3: 329,68mlns
Estos datos me indican lo siguiente......con $ 217 que tengo en acciones....estan apalancados con un capital físico de $ 329,68....... o sea que tengo un 50 % mas de valor..... algun experto que me corrobore si lo que entiendo es correcto.... los valores los saqué en yahoo finanzas... en el perfil de Grimoldi...
Valor de empresa (28/02/2013)3: 329,68mlns
Estos datos me indican lo siguiente......con $ 217 que tengo en acciones....estan apalancados con un capital físico de $ 329,68....... o sea que tengo un 50 % mas de valor..... algun experto que me corrobore si lo que entiendo es correcto.... los valores los saqué en yahoo finanzas... en el perfil de Grimoldi...
-
stxdaniel
gracias Eric...!!!
A pesar del Tsunami que tuvimos... Grimoldi se mantiene en pié...y aunque ya le saqué muy buen rendimiento...creo que por los volúmenes de compras... para marzo va a tener un piso de $ 5 y tiene todavia un camino para recorrer....antes de salir veo bien que otra opcion tengo pero no tengo apuro por vender...espero todavía una subida mas......
A pesar del Tsunami que tuvimos... Grimoldi se mantiene en pié...y aunque ya le saqué muy buen rendimiento...creo que por los volúmenes de compras... para marzo va a tener un piso de $ 5 y tiene todavia un camino para recorrer....antes de salir veo bien que otra opcion tengo pero no tengo apuro por vender...espero todavía una subida mas......
-
eric1939
Como estas Daniel, que lindo es embocar una bola ganadora. Yo dormi como un pelo**** cuando me recomendaron comprar a 3,75. Felicitaciones che
-
stxdaniel
Desaparecieron los vendedores...!! el que quiere Grimoldi va a tener que caminar mucho....
-
marcelo1975
No te dije...!!! hoy todo en baja y Grimoldi
con una linda punta compradora.....YA LLEGAMOS A LOS $ 5
GRACIAS GRIMOLDI..!!!!!!
[/quote]
Hasta donde puede ir esto???? es un mísil! Pensar que iba a comprar algo en 3.90 y.....
GRACIAS GRIMOLDI..!!!!!!
Hasta donde puede ir esto???? es un mísil! Pensar que iba a comprar algo en 3.90 y.....
-
stxdaniel
stxdaniel escribió:GRIMOLDI....!!! LA LEYENDA CONTINUA..... HOY CERRO 4,26 %ESTO ES $ 4,90.....mañana qubramos los $ 5
No te dije...!!! hoy todo en baja y Grimoldi
GRACIAS GRIMOLDI..!!!!!!
-
lalot
stxdaniel escribió:yo mantengo las mias pase lo que pase hasta ver hasta donde llega....!!!!!
yo en 5 largo la mitad de mi tenencia un 30% arriba en menos de 1 mes me sirve
-
stxdaniel
yo mantengo las mias pase lo que pase hasta ver hasta donde llega....!!!!!
-
Yair
eric1939 escribió:Felicito enormemente a todos los que tuvieron ganancia aqui, pero meterme aca me da miedo. Da toda impresion de ser una burbuja a punto de reventar. (Puedo estar equivocado y se va a 9$, pero...)
Lo mismo pensaba yo en los 4,4. Aún así, que siga subiendo hasta donde dé.
Saludos.
-
stxdaniel
GRIMOLDI....!!! LA LEYENDA CONTINUA..... HOY CERRO 4,26 %
ESTO ES $ 4,90.....mañana qubramos los $ 5 
-
stxdaniel
eric1939 escribió:Felicito enormemente a todos los que tuvieron ganancia aqui, pero meterme aca me da miedo. Da toda impresion de ser una burbuja a punto de reventar. (Puedo estar equivocado y se va a 9$, pero...)
LO MEJOR DE GRIMOLDI ESTA POR VENIR......!!!!!!