que pasá acá ? están todos alzadetes ????????????????
de esta x-onga ni hablarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guillermo escribió:no PABLO, empece a hablar con CRIST y veo que me cae rebien, hablo en serio, no se que opinara ella.
a la tarde entro.
guillermo escribió:ok, todo bien crist, besos y seguimos charlando por aca, no te cortes.
guillermo escribió:no te enojes SHAKESPEARE, no vale la pena.
esta crist actual, es la ex sony, ex mujer rebelde, y ex gala.
si la tendre calada, solo ataca y difama.
hasta pronto.
Shakespeare escribió:Por qué te alterás Lady? Te dejó tu novio? Necesitás un Rivotril? O el Diván? Querés que te mande al entrerriano? Es un gran domesticador de Hienas....
Es curioso lo tuyo nena, te hice ganar guita en Banco Francés y ni las gracias me diste....
Y seguís nerviosa....persiguiendo fantasmas....Bada en el Messenger me había dicho que estabas muy sacada conmigo tiempo atrás...
Sos Ameba? HOmbre y Mujer al mismo tiempo? Te clonaste con otro nick? Si nadie te echó? Yo sigo siendo el mismo de siempre....pero lo tuyo es de adolescentes querida....
Te mando un beso nena, sabés que a pesar de todo, me gustás.
Ay! laviu....muñeca hermosa.
Y aguantá Pampita que te va a dar satisfacciones, no escupas antes de tiempo...tenele fe, Pampa cumple y Mindlin dignifica.
guillermo escribió:ok, todo bien crist, besos y seguimos charlando por aca, no te cortes.
guillermo escribió:no te enojes SHAKESPEARE, no vale la pena.
esta crist actual, es la ex sony, ex mujer rebelde, y ex gala.
si la tendre calada, solo ataca y difama.
hasta pronto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], YandexBot [Bot] y 2 invitados