PabloSampi escribió:Estimados. Buen dia a todos. Me presento en este foro contando un poco mi historia.
Hace aprox. 1 año que leo todos los dias este y otros foros de Rava.
Actualmente estoy en una situacion critica, ya que compre Apbr a 86 y TS a 260, nunca aplique stop loss alguno por la fe en que mas no podia bajar.
Por lo tanto me encuentro en un dilema de vender y aplicar perdida.... o a esta altura aguantar lo que se venga....
Sin mas, les envio un gran saludo a todos.
afontao escribió:
Mira Pablo, yo soy como vos, no soy un experto y hago boludeces al no tener una estrategia de stops porque juego todo a ganador, muchas veces falla como en esta, si no necesitas la plata como comentaron algunos compañeros de foro yo te diría que la dejes ahí, ya se va a recuperar, es una petrolera y tiene mucho capital, no es un banco, por lo que fundir no se funde. Por otro lado Brasil esta en su peor crisis de los últimos tiempos y le van a dar duro, no todo el problema de Brasil es PBR pero todo el quilombo junto ayuda más a que esta acción siga bajando. Yo trato de hacer intradiarias hacia abajo, con eso voy ganandole una diferencia que la vuelvo a poner aca, porque esots precios son de mentira.
Por lo menos así lo veo yo.
Estamos todos masomenos en la misma con APBR, comimos un empone de la san put....a, una vez un forista dijo de si A (en esta apbr) no sube, baja y sigue bajando, y encima se cree q va a saguir para ajoba, pero se prensenta B( supongamos una electrica por decir algo nomas, solo a modo ilustrativo) que sube , se mantiene y sigue subiendo, conviene salir de A, asumir la perdida, e ir a B para empezar a recuperar el capital invertido.
Yo puntualmente compre tmb a 80 mangos y me quede... aunq el % de capital es muy bajo en este papel, tan solo el 3% de mi cartera y lo voy a mentener, como dice aca el amigo es una petrolera y una de las mas grandes del mundo! es solo una crisis y brasil la tiene q pasar, ya vale 29 pesos arg, mucho menos no puede valer!