DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Vie Feb 12, 2010 7:48 pm

CeNeNe

Investigadores de la SEC estan realizando maniobras de verificacion porque se dice que un fantasma modifico datos con un huego para no salir en sunga por la calle 9 de julio serca del obelisco y descubrieron que trato de cortar los cables electricos de Wall Street para que no le obligaran a usar la sunga :mrgreen: que debia usar si hoy arrancaba por ensima de 1085 el SPX

ampliaremos

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Vie Feb 12, 2010 7:02 pm

Gracias, Phantom me lo suponía que ibas a ser vos. Pero tardaste 6 minutos. :lol: :lol: :lol: CAPOOOOO
Creo que en estos graficos se ve donde esta el problema, no¡¡¡
Y el lunes juegan solos sin papá

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Vie Feb 12, 2010 6:34 pm

Les pregunto a quien se acuerde como puedo ver el DOW en euros y el DAX en dolares a ver que sale?

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Vie Feb 12, 2010 6:21 pm

Pac ahora que veo muy parecido el grafico a principios del 2009, se dará igual?
Murdock, fue pulback no más?

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Vie Feb 12, 2010 6:19 pm

After pasando los 10151 asi que el martes a toda maquina esto vuelaaaaaaaaaaaa :twisted:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Vie Feb 12, 2010 6:16 pm

y observen algo que no marque, EMAS no fueron perforadas y sigue en posicion bull porque ninguna de ellas se cruzaron :twisted:

Imagen

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Vie Feb 12, 2010 6:10 pm

Hablando de mostrar amor
¿quieren saber quien los quiere más, si su esposa o su perro?..... entonces
Este domingo bien temprano
vendale los ojos a los dos
luego pongalos juntos dentro de el baúl de su auto
pasadas dos horas, abra el baul y SABRA QUIEN LO QUIERE MAS.
PD: para cuando el topic humor en la bolsa, ( me maté de risa con los de City hoy)

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Vie Feb 12, 2010 6:00 pm

y la baja fue anulada y la semana cerro VERDE :arriba: :arriba:

Darth Trader
Mensajes: 209
Registrado: Lun Feb 08, 2010 2:44 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Darth Trader » Vie Feb 12, 2010 6:00 pm

Phantom escribió:Vean el VIX


Esta formando un reversal ??

Saludos

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Paco » Vie Feb 12, 2010 5:58 pm

El mercado sigue en direccion correcta.
Solo hay que acompañarlo como lo indique.
Buen fin de semana a todos.
Y no olviden de expresar el domingo lo que aman a sus mujeres. :beso:
El dia de la madre y el del amor....son todos los dias!!! Pero estas fechas estan para darle un toque especial :corazon:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados