murddock escribió:20 lucas entre todos los lotes es chaucha y palitos. Si queres te presto una CASIO asi sumas lo montos.
que parte de "gane plata con las chauchas y palitos" no entendes?
murddock escribió:20 lucas entre todos los lotes es chaucha y palitos. Si queres te presto una CASIO asi sumas lo montos.
murddock escribió:El que habla pavadas sos vos querido. Entre todas las bases no se alcanzan las 20 lucas de volumen. Se nota que hace 1 alo arrancaste....
Mas bien que no hay liquidez, no hay que ser ningun genio para darse cuenta de eso. A vos se ve que ni siquera para eso te da.
_pablo escribió:son 500 a 0,05 de la 64ag, ya lo aclare antes, no mezcles las cosas.
igualmente nos estamos yendo por las ramas, el tema es que en 2 semanas yo hice esas diferencias, solo con AT y no es la primera vez que lo hago. A mi me sirven, si a vos no te sirven por los valores que manejas es otro tema.
Anda a OPEX y opina sobre lo que si te conviene en todo caso.
murddock escribió:Nunca dije que no me sirva flaco, deja de Targiversar mis posts. Ok.
Y voy air a opinar donde se me cante o te tenia que perdir permiso a vos??
murddock escribió: murddock escribió:Lo que se opera en Opciones en esta verga es chaucha y palito. Me anote ese dia de los minimos y los dias siguientes a pedir 5.000 a 1 de la 1.74 y nunca dieron ni 1 lote ni a 1.4 ni a 1.3. Y en esa base de 5 guitas cuantos lotes se pueden haber conseguido a ese precio?? No jodamos, los % son muy lindos desde los minimos, pero llevado a la practica es chaucha y palito x los montos involucrados.
Para lotes no se puede operar otra cosa que no sea TS / GGAL aca en Arg. si queres operar montos decentes. Es mas los lotes de AG que se supone un vencimiento liquido todavia no abrieron siendo las 13 horas....
_pablo escribió:
son 500 a 0,05 de la 64ag, ya lo aclare antes, no mezcles las cosas.
igualmente nos estamos yendo por las ramas, el tema es que en 2 semanas yo hice esas diferencias, solo con AT y no es la primera vez que lo hago. A mi me sirven, si a vos no te sirven por los valores que manejas es otro tema.
Anda a OPEX y opina sobre lo que si te conviene en todo caso.
_pablo escribió:
vos dijiste 5000 lotes.. yo puse 500 que fue lo que me dieron y loq ue podia comprar. De aca al 20 de agosto veremos a cuanto y cuando los vendo, y si queres te aviso.
No es imposible.
murddock escribió:5.000 lotes a 1 guita es lo mismo que 500 a 0.10....
El tema no es la cantidad nominal sino el monto. Porque si es por eso a 3 dias de OPEX podes comprar de a miles de lotes x menos de mil pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot] y 5 invitados