Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Video: feroz pelea en un supermercado por la última bandeja de milanesas
https://youtu.be/Bkyy51-0Oyw
NO ES VENEZUELA POR LA DUDAS, YA!!! AYUDA HUMANITARIA
https://youtu.be/Bkyy51-0Oyw
NO ES VENEZUELA POR LA DUDAS, YA!!! AYUDA HUMANITARIA
guille1978 escribió:17 pesos y todo arafue!![]()
Lo que quedó acá está en letes que espero las pague..
Intuición y suerte. Nada más.
Yo me raje con los verdes en Marzo 2018

-
Claro, como decia Fito Pelaez, Caracas siempre estuvo cercaaaaaa

Danilo escribió:ayer 1500 tipos suspendidos de la Renault hoy 2000 de la fiatgrande Mauri
Los autos aumentaron 30 % mas que la inflación QUE CIERREN TODAS LAS AUTOMOTRICES reciclemos el Fiat 600 y el RenauLt 12
NO ME VENGAN CON LOS PUESTOS DE TRABAJO QUE SE PIERDEN porque los Sindicalistas son los culpables de fundir al Empresario con PAROS PAROS Y MAS PAROS. ( a los obreros los rajan y los sindicalistas quedan)
-
.coloso2 escribió:Bull Terrier y guille1978 habian comprado al precio que esta hoy, ya hace 2 meses.. NO VA A PRECIOS ESTO![]()
17 pesos y todo arafue!

Lo que quedó acá está en letes que espero las pague..
Intuición y suerte. Nada más.
ayer 1500 tipos suspendidos de la Renault hoy 2000 de la fiat
grande Mauri

-
Insisto, devaluas, licuas, hace todo lo que quieras,,,,cuanto te dura??? si tenes que seguir manteniendo gente que no labura ni aporta y cada vez son mas, de donde sacas los dolares para seguir gastando??? 

bull_22 escribió:Lo esperable. Se jactaron q el green no iba a subir mas, q Sanleris y compañia eran de los buenos, hasta el riñon interno (melco) le dijieron te vas hacer mier...da, el poder de destruccion fue increible. Hoy la tasa la suben piola asi el viernes se calma el green y se van a sus country pensando q esta todo solucionado.
Lo peor es q no son malos, parece q hubieran sufrido una perdida encefalica nivel Dios, yo lamento lo q viene y no es de apocaliptico pero lo q viene va a ser horrible posta.
Lo que viene lo podemos prever todos, hiper devaluación, licuación de todos los activos y vuelta a empezar.
-
.coloso2 escribió:Bull Terrier y guille1978 habian comprado al precio que esta hoy, ya hace 2 meses.. NO VA A PRECIOS ESTO![]()
Mejor seguí opinando de kikuyo, reigras, grama bahiana...
Re: : 18 gremios docentes a la orden de BARANDEL
guille1978 escribió:Siguen esperando los 3 mil jardines pero me parece que pasaron cosas y no llegan ni al primero!
Y lo que van a seguir esperando, pero yo hablé de las pruebas PISA y la calidad de la educación que reciben de sus "maestros" los alumnos, lo tuyo como de costumbre es para chicanear, la falta de jardín no tiene nada que ver con el rendimiento académico de un estudiante de 15 años, que es donde se evalúan las PISA, idem con las pruebas Aprender, donde se evalúa a los estudiantes del ultimo año del primario y del secundario.

Lo esperable. Se jactaron q el green no iba a subir mas, q Sanleris y compañia eran de los buenos, hasta el riñon interno (melco) le dijieron te vas hacer mier...da, el poder de destruccion fue increible. Hoy la tasa la suben piola asi el viernes se calma el green y se van a sus country pensando q esta todo solucionado.
Lo peor es q no son malos, parece q hubieran sufrido una perdida encefalica nivel Dios, yo lamento lo q viene y no es de apocaliptico pero lo q viene va a ser horrible posta.
garralaucha2 escribió:Y ESTA ATRASADO
A 48 ES UN BUEN PRECIO PARA DEJAR DE COMPRAR![]()
![]()
Bull Terrier y guille1978 habian comprado al precio que esta hoy, ya hace 2 meses.. NO VA A PRECIOS ESTO

-
bull_22 escribió:Mandas a los chicos a laburar vos y a la boxer?
Las chicas ya son mayores, profesionales, asi que a laburar, y la boxer cumple horarios de vigilancia, cada uno se debe procurar su alimento, el unico que no labura soy yo, como debe ser

-
guille1978 escribió:Que no se vaya antes y el eche la culpa al peronismo. El mercado lo está haciendo mierdaa!![]()
Deja que madure el proceso, el FMI le va a cortar el chorro y se les van a acabar las vidas al felino.....