PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me esta tentando eh!!! a 1,50 

-
9,96............
atroden...............

atroden...............
-
cerato escribió:siempre hay posibles y potenciales empomados, cuando quiera la levanta , lo bueno es que nadie la quiera
Los mejores momentos para comprar son con el pesimismo y el escepticismo, cuando nadie cree nada y el descreímiento es absoluto, sin noticias alentadoras ni ruidos de ninguna especie.
-
Hondaman escribió:La máquina empomadora seguirá funcionando en un piso más alto a fin de año
Comparto totalmente, empomará más arriba, pero hay tanto pesimismo que nadie cree nada, nihilismo absoluto.
La empomeitor machine. 

-
Hola Shake! yo tambien vengo siguiendo tanto a esta como a Pampa pero aun estoy afuera, quiero ver como arranca el dia, estos sacudones asustan un poco.
Poeta, lo felicito por ser socio de MM !!!
Aparte, no sabe como me estoy matando de risa con sus tèrminos de escupidas, vomitadas y etc""..
En un dìa como el de hoy no debemos perder el humor !!
Sdos
JOPA
Aparte, no sabe como me estoy matando de risa con sus tèrminos de escupidas, vomitadas y etc""..
En un dìa como el de hoy no debemos perder el humor !!
Sdos
JOPA

Ahora si entendí....opinás bastante parecido a mi operador
-
MANIBEL escribió:Shake, si podés hablame en pesos, porque opero en la local y en dólares me pierdo...disculpá la ignorancia
A pesar de toda la runfla que hay adentro, a 2 pesos antes de f[in de ano debería llegaar,cambiará el operativo, hablo desde una perspectiva bien pesimista como para no dibujar numeritos irreales, pero para mí le queda poco por bajar. Con esta cagada como la de hoy, los que más tienen para bajar son los bancos. Si no hay cataclismo, no est'á lejos del piso, 1,55/1,60.
Pese a los mafiosos quela manejan como quieren, le tengo mucha fe.
Shake, si podés hablame en pesos, porque opero en la local y en dólares me pierdo...disculpá la ignorancia
-
En el tercer trimestre debeempezar a recibir el mega a precio nuevo, a 13 o 14 dólares a fin de ano sin despeinarse debería llegar excepto cataclismo externo. Ahí no nos salva ni mongo aurelio si el mundo se viene abajo con la W.