Renesanata2014 escribió:
+10 y a favoritos!
jajaja..me sacaste una risa hoy, reco,bloqueadoo,desbloqueado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Renesanata2014 escribió:
+10 y a favoritos!
ROBERTUS escribió:que raro sr Brujo q este escribiendo. Ud. habia dicho q si bajaba abajo de 6 dolares no escribia mas. Esta abajo de 5. le digo por las dudas. Osea casi un 16% abajo de su supuesto piso, y lo mas grave, sin señal de vida.
Todo muy lindo lo q escribe pero el mercado hoy no le da la razon de su futurologia y la de muchos q vienen promediando desde los $70 de aca
nico escribió:Robertus, no lo conozco pero me tomo el atrevimiento de consultarle. Aclaro que no tengo papeles de esta empresa, por lo que me da igual si sube o no.. pero la estoy observando..
Entiendo que el mercado tiene sus propias reglas y que no es el mismo contexto pero.. cuánto más puede bajar el precio de la acción? (cargue un gráfico que veo como objetivo)..
Lo pregunto teniendo en cuenta que estamos en los mismos precio del 2001, es decir, tiene el mismo precio que hace 14 años.
Un saludo cordial a ud. y a todos los del foro
Dostoievsky escribió:Recuperando el real
ROBERTUS escribió:fin del bearmarket se preguntaban hace unas semanas atras.
hoy tenes la respuesta en la pantalla.
no hay peor ciego q el q no quiera ver ! ! !
va con onda
Robertus
Koshka2 escribió:No entiendo cual seria la ventaja de estatizar!?!?
que ventaja le da al estado y a la empresa?
-BATMAN- escribió:
Gobierno de izquierda, devaluación, corrupción y PETROBRAS en picada, creo que es una posibilidad que uno tiene que tener en la mesa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], PabloMG, Semrush [Bot] y 583 invitados