atrevido escribió:lo escribio aca????
En la saladita....
atrevido escribió:lo escribio aca????
Patricio2 escribió:
Perdón, ¿a ésto es lo que se llama hablar con fundamentos?...
![]()
atrevido escribió:jotabe, como ves todo y como ves los cupones? gracias
martin escribió:Atrevido lo que estas viendo hay que sumarlo a la baja de los futuros de hoy. La verdad que la actualización de esa página es extraña ya que toma los futuros de este momento como si el dow hoy hubiese tenido una jornada normal.
Si tomamos la realidad del cierre del viernes los futuros caen a este momento más de 2%.
martin escribió:A mi no me parece que Ortro haya bardeado a nadie sino que fue enfática y directa. Me parece muy bien !!! Ultimamente en varios tópics donde participo estoy notando bastante gente muy susceptible. Hasta me han calificado como persona varios foristas !!.
Semiosis escribió:... Pero para mi si tomamos nueva deuda es para construir un puente al asteroride que no existe y asi se van a ir miles de millones de dolares de nuevo y la deuda volverá a ser impagable. Ahora estamos, por la suerte que tenemos, no digo que sea mérito K, ya que ellos no le ponen precio a la soja, en la posicion de pagar nuestra deuda sin pedir nueva deuda, cuanto mas cerca estemos de ese ideal mejor. A mi no me gustó que Macri tome deuda por ejemplo. Nosotros somos adictos a la deuda, y a un adicto lo mejor es alejarlo de su adicción.
El gran aporte de los K fue pagarle al FMI, y ademas y lo que no es menor: seguir pagando la deuda, y a su vez lograr que nadie quiera prestarles. Y entonces no emitir nueva deuda que era a lo que iba. Yo nunca pense que Argentina iba a poder pagar su deuda sin que nadie le preste. Siempre nos dijeron que habia que ser buenos con los de afuera para q nos sigan prestando. Es cierto que hay varios "detalles" en el medio, pero debemos ser de los únicos países en el mundo que pagan su deuda, en tiempo y forma sin hacer roll over de la misma.
martin escribió:En el 2009 nadie reventó inmuebles Augusto y eso que fue un año malísimo.
Ortro escribió:No me quieras enseñar a mi cómo son estas cosas, porque viví 10 años en mi chacra, como dueño sin peones... sigo?
Gramar escribió:Estimaciones privadas
Para Di Tella, la probabilidad de que la Argentina entre en recesión es de 45%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=600627
Esto es lisa y llanamente una verguenza. Qué calculo haces para que una economía en franca expansión, alrededor de un 8%, viniendo de un +9% (es decir, no rebote), tenga un 45% de entrar en recesión !!!!!!!!!! PATETICO.
Semiosis escribió:
...El gran aporte de los K fue pagarle al FMI, y ademas y lo que no es menor: seguir pagando la deuda, y a su vez lograr que nadie quiera prestarles. Y entonces no emitir nueva deuda que era a lo que iba. Yo nunca pense que Argentina iba a poder pagar su deuda sin que nadie le preste. Siempre nos dijeron que habia que ser buenos con los de afuera para q nos sigan prestando. Es cierto que hay varios "detalles" en el medio, pero debemos ser de los únicos países en el mundo que pagan su deuda, en tiempo y forma sin hacer roll over de la misma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados