DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mar Feb 16, 2010 12:30 am

Lo que pasa que ellos siguen la premisa
Tu plata es mía, mi deuda es tuya.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 16, 2010 12:17 am

Alejandro, estos analistas norteamericanos tienen memoria selectiva a su favor. Se olvidan cuando Roosevelt confiscó el oro y cuando Nixon declaró la inconvertibilidad del dólar. Técnicamente no serían default, mientras sean ellos los causantes.

:110: :113: :shock: :lol:

Darío

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Feb 15, 2010 11:56 pm

Aleajacta, fijate acá quienes estan interesados en comprar deuda Yony.
http://www.treas.gov/tic/mfh.txt
China desde mayo que no pone un peso y lo que estuvo haciendo es vender deuda de largo por deuda a dos y cinco años.
Reino Unido es el que venia manteniendo la olla, y el mes pasado anuncio el Banco Central de que iba a frenar la compra de deuda publica de su país por ende la extranjera.
Japon depende de la capacidad de ahorro de la gente comun para colocar su deuda 0,1 de tasa y recomprar la yony, pero eso se le esta acabando, ya que los ponjas estan perdiendo capacidad de ahorro.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 15, 2010 11:39 pm

Primeros. Varias veces.
Imagen

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 15, 2010 11:13 pm

Gracias, Phantom. Lo primero ya puede ser otro dibujo...
Imagen

Lo segundo me resulta confuso. Si te referís a que China estará más interesada en comprar bonos de USA que de Europa, comparto el prejuicio. Pero todo es cuestión de grados y la emisión de la semana pasada pone en duda el grado actual de interés.
Saludos.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 15, 2010 10:46 pm

Emisiones estimadas de deuda soberana para 2010. No sé pegar la imagen
http://1.bp.blogspot.com/_qA8QmxrSIpk/S ... -chart.jpg

WARREN JR
Mensajes: 240
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor WARREN JR » Lun Feb 15, 2010 10:40 pm

Phantom, te agradezco mucho la informacion. Saludos :wink:

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 15, 2010 10:33 pm

Phantom escribió:A propósito de la EU.....dame dos países que estén "fuertes"....y veo si te tumbo uno.

Aleajacta escribió:Noruega, Finlandia, Suecia, Eslovenia, Suiza...

Phantom escribió:No no no. Locomotoras de la Europa central.

Locomotoras como esas son solo Alemania y Francia y las dos están dañadas. Si se permiten otras menores, Holanda no está tan mal. Pero es como pedir dos Estados grandes de USA no dañados. Uno podría ser Texas.

WARREN JR
Mensajes: 240
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor WARREN JR » Lun Feb 15, 2010 10:08 pm

cual es la diferencia en las fechas entre: Filed y As-Of/On en www.mffais.com .
Interpreto que es cuando se hace publica la operacion de compra o venta y la otra es una fecha de corte de la informacion?
es posible saber que compra cada fondo cada dia?

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Lun Feb 15, 2010 9:54 pm

LUCHO escribió:Muy entretenido Phantom y por demás interesante. Pero hay que tener cuidado con la manipulación de la información, particularmente creo que se le está dando mucha manija a la deuda de Europa, para que justamente pensemos que no es nada y que es oportunidad de comprar a los asustados. Pero pasan de largo noticias como el fracaso de la licitación de bonos en USA.
http://translate.google.com/translate?h ... 17240.html

Fracaso es un exceso. Pero lo de los bonos a 30 años fue una alarma. Y reafirmó a mucho bonistas de USA en su idea de que los precios de las acciones tienen poco sustento. Este no es británico, pero lo mismo da, porque los números son los mismos.
http://seekingalpha.com/article/188380- ... of-its-own
Phantom escribió:A propósito de la EU.....dame dos países que estén "fuertes"....y veo si te tumbo uno.


Noruega, Finlandia, Suecia, Eslovenia, Suiza...

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Feb 15, 2010 8:27 pm

Muy entretenido Phantom y por demás interesante. Pero hay que tener cuidado con la manipulación de la información, particularmente creo que se le está dando mucha manija a la deuda de Europa, para que justamente pensemos que no es nada y que es oportunidad de comprar a los asustados. Pero pasan de largo noticias como el fracaso de la licitación de bonos en USA.
http://translate.google.com/translate?h ... 17240.html

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Lun Feb 15, 2010 7:37 pm

Phantom, impecable como siempre. No hay que obsecionarse con la imformación pero es bueno tener un pantallaso diario.
El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo y te deja los ojos rojos.

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Goldfinger » Lun Feb 15, 2010 6:55 pm

:bravo:

compren oro :lol: :lol: :lol:
Capitan Piluso escribió:Todo verso lo de grecia, igual que dubai,
por favor !!! cuando todo subia euro , rally, etc, grecia estaba igual de fundida que ahora
el tema es que compraron dolares baratos y quieren venderlos caros.



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados