Semiosis escribió:
Jorge, ya que vi que recién posteaste te quería consultar, cuándo te retirarias del mercado? o en realidad aunque sigas en el mercado cuanto mas esperas ganar para decir, listo llegue a lo que quería. Respecto a lo que tenés ahora, sin hablar de montos , cuánto mas esperas, un 50 por ciento mas, un 100 por ciento? O la cifra se fue corriendo con los años?
La parte que tengo en cupones tengo la idea de llevarla de tVpp a tvpy mas adelante hasta llegar a finish EN TVPY .Sin caucion por ahora, aunque si veo en 2012 el pago del 2013 le pondria caucion moderada.
El pasaje del tvpp al tvpy como decia Apolo, antes del ultimo pago del tvpp, cuestion de pasarse en el momento oportuno para capturar subas y pagos del tvpy.
No tengo pensado un % de ganancia determinado, ni tampoco la caucion o no , pero mi aspiracion mexima seria llegar a finish obvio haciendo ese pasaje del tvpp al tvpy.
Todo eso requiere de una fortaleza interna muy grande.Estoy tratando de ver si dentro mio existe esa fortaleza.Por momentos la tengo, por momentos flaqueo, pero considero que puedo tener los recursos internos para poder llevar este plan de inversion a finish.
Dios me dara una mano cuando este caido como siempre, siempre lo hace.
SALUDOS