Papeles volátiles (Small caps)
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In TNXP 0.59 
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MRNA es la bio que desarrolla la vacuna RNA-1273 para el SARS-CoV-2 ayer fue inyectado el primer voluntario 
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Entre en DNR 0.289 
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Me voy posicionando en el oil, in FET, 0.27 si cae más agrego 
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen punto, tenemos tiempo para dejarla depurar.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Yo esta semana transfiero,,oportunidad interesante.
No entiendo lo de gol, vale uds 3.70 porque decís 1 dolar?
Quiero multiplicar por 3 ,o sea un 200 %.
Espero y sigo estudiando, hay muchas que se van a fundir y/o fusionar...ojo.
No entiendo lo de gol, vale uds 3.70 porque decís 1 dolar?
Quiero multiplicar por 3 ,o sea un 200 %.
Espero y sigo estudiando, hay muchas que se van a fundir y/o fusionar...ojo.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Todavía falta para que esto termine, yo voy a poner cuando anuncien la vacuna o cerca del anuncio, se estima que el plazo mínimo es e 6 meses desde que se detecta virus, mientras es entrar y salir
Gol puede llegar a un dolar tranquilamente, de hecho en el 2016 llego a 0.50
Gol puede llegar a un dolar tranquilamente, de hecho en el 2016 llego a 0.50
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Entre en MARK 0.29 que desastre todo 
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados
Estoy terminando de abrir cuenta en interactive brokers
AL igual que ustedes me gusta GOL y creo que es una gran oportunidad.
Ahora la pregunto es como fondeo la cuenta, ya que no tengo cuenta en un banco extranjero. Mando los dolares via contado con liqui directamente? o cómo ? Gracias
Estoy terminando de abrir cuenta en interactive brokers
AL igual que ustedes me gusta GOL y creo que es una gran oportunidad.
Ahora la pregunto es como fondeo la cuenta, ya que no tengo cuenta en un banco extranjero. Mando los dolares via contado con liqui directamente? o cómo ? Gracias
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió: ↑ Puede ser una oportunidad histórica ( ya que estas bajas se dan cada tanto) para multiplicar x2,3 4 o5..sin jugarse a las basuras,obvio hay que ver maso hasta donde llega.el indice.
Las brasileras como tantas otras están muy castigadas,,y si esto se agrava mucho más??
Así como GOL ,,están PBR,, SUPV,,BBAR RCL etc,,hay que acertar..
No me quiero desviar de GOL. A futuro incluso la baja del petroleo le baja los costos... uno de sus principales.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 9 invitados