Taz escribió: El famoso robotito.
Por eso dije que hay que tomarlo con pinzas. Ni en pe** baso mi operatoria en esto, pero está bueno que una máquina confirme otras observaciones.
Taz escribió: El famoso robotito.
mrleinad escribió:Un aporte (automatizado, recién lo pruebo, tomenlo con pinzas) de una herramienta que encontré que analiza Ondas Elliot.
Dice, por lo que leo, que estamos en una onda 3 con entre un 82% y un 90% de probabilidades, y que el objetivo primario serían $6, y que si supera eso, el objetivo secundario serían los $13.
Ojalá se deIgual no se olviden del stop loss.
mrleinad escribió: Taz, ese indicador está incorporado en el Metastock, o tenés el código para agregarlo? gracias!
LUCH escribió:semana clave un cierre por arriba de 9.80 dólares en usa, y confirma salida a 14.50/15
hagan sus apuestas
Taz escribió:Perdón por la demora. Les dejo actualizado el stop del Safe Zone para el cierre de hoy.
Taz escribió:Yo le llevo sacado un 32% en 11 ruedas y la verdad que ya dan ganas de salir, no me quiero enviciar, pero veremos...
Arnaldo007 escribió:TAZ lo que decís es cierto en cuanto el AT ahora también es verdad que es un loco mercado y que seguramente esta respondiendo sobre todo las eléctricas al mensaje quita de subsidios, con lo cual sino hay una pequeña toma de ganancias esto debería seguir unas cuantas jornadas mas pum para arriba... podrías ser con no tanta fuerza
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, facuramo, heide, jjt, mangacho, moki, Morlaco, Roy1, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 84 invitados