PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo q más me gustaria es q este papel estuviera en los 1,73 para Agosto y puede ser q sea si las condiciones mundiales se ponen en terreno más tranquilas!
Titanium escribió:Lo q veo en el gráfico es lateralización como lo vino haciendo ultimamente pero ahora está lateralizando en un escalón más bajo porque lo hace en torno a los 1,6 cuando antes lo hacía en los 1,7;sin duda de q el hecho de q Metrogás entró en default afectá a todas las empresas de servicios y lo único q las va a sacar de esta tónica depresiva va a ser un aumento real de tarifas o tal el acercamiento de las elecciones
cada uno hace su propio negocio.. a mi con que suba arriba de 70 ya estoy hecho.. si vos proyectas arriba de eso.. o como dicen algunos $2 -.. es otro negocio/otro tema..
yo estoy hablando del corto y en esos valores.
salu2!
Lo q veo en el gráfico es lateralización como lo vino haciendo ultimamente pero ahora está lateralizando en un escalón más bajo porque lo hace en torno a los 1,6 cuando antes lo hacía en los 1,7;sin duda de q el hecho de q Metrogás entró en default afectá a todas las empresas de servicios y lo único q las va a sacar de esta tónica depresiva va a ser un aumento real de tarifas o tal el acercamiento de las elecciones
Pablo, esta no tiene mano ni contramano,
por el momento es callejon sin salida 

obviamente es para el corto.. jul/ago despues hay que ver que pasa..
miren esto... a ver que les parece..
- Adjuntos
-
- Logo_CG5.gif (52.78 KiB) Visto 247 veces
Cual es la mano Pablo?
_pablo escribió:le entre con unos lotes de la 64ago..
la semana que viene para mi ya deberiamos estar por esos precios.
kilobat escribió:Pablo, porque no te compras un lote en lujan y te haces una huerta, te va a dejar mas platano lo tomes a mal es un chiste, pero sabelo.....esta.......TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
kilo, vos estas hace bastante aca y todavia no le enganchaste la mano?
guillermo escribió:lleve mas en $1,60-
con la reduccion de capital a 1100 millones, el valor libros estaria cerca de $3- si no estoy muy errado.
Guille, no probaste en City Center ??????????

TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

_pablo escribió:le entre con unos lotes de la 64ago..
Pablo, porque no te compras un lote en lujan y te haces una huerta, te va a dejar mas plata

le entre con unos lotes de la 64ago..
POR LAS PIEDRAS escribió:TIEMPO DE VALS
TIEMPO DE EXPLOTAR SON 40 CENTADOS DE DOLAR VALIA 1,20
IRA
IRA
IRA
LA
LA
LA
Coincido PLP, "IRA" es lo que tienen los empomados a 2