DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
decis que cierra el GAP el XLF?
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
otra mas en 1091

sube todo, mercado lindo

sube todo, mercado lindo
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
otra mas en 1091


-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
paisano mira eso todavia esta en duda porque veo una onda 3 de 5 en inicio si no recorta nunca mas desde aca ahora si vuelve a valores de 10.150 ahi si te diria que fue 5 por ahora para mi es 3 de 5
-
murddock
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahi corto los 14.10 el XLF, con eso firma el mercado no bajo ni a ganchos.
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LAFE1 escribió:tal vez seria bueno serrar y etiquetar esta 4 de 1 en 1044 spy y en 9830del dji (ya alcanzados) y serrar short ya dificil que en este contexto el mercado baje o se destruya todos los datos que vinieron mal hoy ayudan a mantener la tasa en cero a la fed y con alguna pequeña ayuda del finde el Euro se va a revalorizar.
En mi opinion vamos a transitar una 4 del euro con un target de 1.41/2 y la cinco final puede fallar
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Paisano estamos en una onda 5 que es la C final de la recuperacion de la gran baja
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Recuerdan lo que deciamos del euro el otro dia... vamos uco que mi nena viene con oro negro bajo el brazo.
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
capi
cazar osos es una cosa
eso de que te gusta lastrarte un oso de ves en cuando sono a vala
cazar osos es una cosa
eso de que te gusta lastrarte un oso de ves en cuando sono a vala
-
PAC
- Mensajes: 12371
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
10300 es una realidad por que la Isla que dejo es de 150 puntos por debajo de 10150 lo que obliga y confirma un vuelo de corto de 150 al alza osea 10300 son una realidad lo que nos da casi confirmacion inicio de bull a 11.000 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 7 invitados
