APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Los bonos de pbr q valian 93 en enero hoy valen 94 , no hicieron mínimos
Si cayo gm puede caer pbr
-
Otra victima de pbr; Un financista desaparecido.
-
Entonces compraré cuando el precio de la acción supere la línea de 30 semanal... Jaja re curtido!
leoslipknot escribió:Estoy pensando seriamente en sacar un crédito y vender mi auto para comprar acciones de APBR. Soy unos de los empomados que compro a 56 y a 37 y la vio barata. Cuanto puede bajar? A $25? Mamita!
Hay mas por ganar que para perder. Eso si, ya me estoy mentalizando en ver resultados positivos dentro de unos años.

-
Gracias SOIJO por tus comentarios. Lo voy a tener en cuenta. Que dilema LPM!
leoslipknot escribió:Estoy pensando seriamente en sacar un crédito y vender mi auto para comprar acciones de APBR. Soy unos de los empomados que compro a 56 y a 37 y la vio barata. Cuanto puede bajar? A $25? Mamita!
Hay mas por ganar que para perder. Eso si, ya me estoy mentalizando en ver resultados positivos dentro de unos años.
"NUNCA hay que endeudarse, pedir un préstamo, para comprar acciones".
"He vivido varias veces el fenómeno de crisis en los últimos 50 años y nunca sucede nada. Finalmente acaban siempre recuperándose y olvidándose como si no pasara nada."
Frases de bolsa de : André Kostolany
Aunque la última no me dió resultado con la estafa de G.Motors ......
Las otras participé de :Acindar, Atanor , Alpa , Teco y ahora COME siempre salen bién en el tiempo..ahora tengo temor ya que los mercados no actúan siempre igual....
SI BIEN APBR ES DEMASIADO GRANDE PARA CAER .......EN G.M. PENSÉ LO MISMO TERMINO en MTLQQ NUNCA Y SUPE MÁS NADA ,HASTA NUESTRA CNV RETIRO LAS ACCIONES DE LA COMITENTE.
Hace 1 mes los 29 eran medio increíbles, al menos, para mí.-
En el caso hipotético que siga bajando, digo...
A 25/26 compraría para vender en un rebote rápido a 28 habría que ver si puede llegar a 29 

-
Mi inexperiencia en la bolsa me lo ha demostrado. Vendí mis COMEs a $1,40 para comprar APBR a $37!!!!! SOY UN GENIOOOOOOOO!
Lo hermoso de todo esto es que se aprende cada día y jamas me daré por vencido.
Me rio para no llorar!
Lo hermoso de todo esto es que se aprende cada día y jamas me daré por vencido.
Me rio para no llorar!

-
Estoy pensando seriamente en sacar un crédito y vender mi auto para comprar acciones de APBR. Soy unos de los empomados que compro a 56 y a 37 y la vio barata. Cuanto puede bajar? A $25? Mamita!
-
Palo y a la bolsa escribió:
Un filosofo dijo que comprar en minimos y vender en máximos no sr puede, pero que.con comprar caro.y vender mas.caro se conformaba.

juliancio escribió:Pero es un sindicato, no representa al gobierno. En los ultimos tiempos, las medidas que han tomado, tanto economicamente a nivel macro, como a nivel empresa, no han sido tan desacertadas, ni de una postura del "vamos por todo" y no van con la idea de una estatizacion, ni de una megaemision, ni de seguir endeudandose a lo pavo.
El problema ahora es la presentacion del balance, que tienen que hacerlo lo antes posible, pagando el menor costo politico.
Cuando se la vio aca a Cristina aplicar medidas de ajuste fiscal? jamas...eso es vamos por todo!
Ganó la última elección prometiendo sintonía fina , reducción de los subsidios , ajuste de las tarifas y arreglo con el club de París...
Mira en que terminamos.
Tanto allá como acá tiene 0 escrúpulos dicen lo que quieren escuchar del otro lado y hacen solo lo que les conviene a sus bolsillos.