PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No me ofendo Guillermo, me causa gracia, principalmente porque insisten en que soy una mina, que tenía otro nick antes, (según vos que tenía varios más), y hacen hincapié en eso todo el tiempo, cuando aclaré muchas veces que soy un HOMBRE. Pero como están en todo el derecho de no creerme, les aconsejo que averiguen y se saquen las dudas directamente con el ADMINISTRADOR DEL FORO. Pero tampoco lo hacen, asique bueh... qué querés que te diga. Es como si estás adentro de un sótano y decís que afuera llueve. Yo te digo que el día de hoy es soleado y lindo, que salgas y MIRES CON TUS PROPIOS OJOS. Pero vos te limitás a quedarte encerrado en tu sótano y seguís insistiendo que afuera llueve. En ese caso, quedate nomás encerrado, yo ya hice lo que tenía que hacer, tampoco me interesa clarificarle las cosas a todo el mundo, lo que sí, no me bardeen porque respondo. Primero porque lo hacen sin saber quién soy, segundo porque creen saber equivocadamente quien soy, y tercero porque LES DOY LOS MEDIOS PARA QUE COMPRUEBEN POR USTEDES MISMOS QUIEN SOY, y NO LO HACEN, ya sea porque no tienen la valentía de hacerlo, ya sea PORQUE LES GUSTA BARDEAR A FORISTAS QUE NI CONOCEN.
guillermo escribió:no te enojes SHAKESPEARE, no vale la pena.
esta crist actual, es la ex sony, ex mujer rebelde, y ex gala.
si la tendre calada, solo ataca y difama.
hasta pronto.
jaja !! buenísimo, ahora tengo no sólo uno, ni dos, sino CINCO nicks y personalidades distintas !!

Tanto lío, EL ADMINISTRADOR DEL FORO TIENE MIS DATOS, DEJEN DE BARDEAR AL DOPE, Y CONSULTEN SI TIENEN DUDAS O SI TIENEN EGGS..GAME OVER.
-
Por qué te alterás Lady? Te dejó tu novio? Necesitás un Rivotril? O el Diván? Querés que te mande al entrerriano? Es un gran domesticador de Hienas....
Es curioso lo tuyo nena, te hice ganar guita en Banco Francés y ni las gracias me diste....
Y seguís nerviosa....persiguiendo fantasmas....Bada en el Messenger me había dicho que estabas muy sacada conmigo tiempo atrás...
Sos Ameba? HOmbre y Mujer al mismo tiempo? Te clonaste con otro nick? Si nadie te echó? Yo sigo siendo el mismo de siempre....pero lo tuyo es de adolescentes querida....
Te mando un beso nena, sabés que a pesar de todo, me gustás.
Ay! laviu....muñeca hermosa.
Y aguantá Pampita que te va a dar satisfacciones, no escupas antes de tiempo...tenele fe, Pampa cumple y Mindlin dignifica.
Es curioso lo tuyo nena, te hice ganar guita en Banco Francés y ni las gracias me diste....
Y seguís nerviosa....persiguiendo fantasmas....Bada en el Messenger me había dicho que estabas muy sacada conmigo tiempo atrás...
Sos Ameba? HOmbre y Mujer al mismo tiempo? Te clonaste con otro nick? Si nadie te echó? Yo sigo siendo el mismo de siempre....pero lo tuyo es de adolescentes querida....
Te mando un beso nena, sabés que a pesar de todo, me gustás.
Ay! laviu....muñeca hermosa.
Y aguantá Pampita que te va a dar satisfacciones, no escupas antes de tiempo...tenele fe, Pampa cumple y Mindlin dignifica.
bla bla bla, GAME OVER
no eggs = no honor = no respect = eunuc
Vendé en 1,78, la última que te regalo,
no eggs = no honor = no respect = eunuc
Vendé en 1,78, la última que te regalo,
-
No te calentés Hiena....al al cuete calentarse....tené cuidado con el entrerriano....
Al eunuco todo le viene bien. Faltan eggs, falta carácter, sobra chamuyo. No le pone el cascabel al gato, es fácil esconderse en el anonimato y provocar sin dar la cara. El administrador tiene mis datos. GAME OVER RINNA.
-
Dijo eso?
Rica, no Rico tipo.
Rica, no Rico tipo.
-
crist escribió:"Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias"
Soy rico.
Con Pampa quedate tranquilo que ya te deben estar por tocar el timbre para abrazarte
-
10,85 el adr, lástima qeu falta volúmen, me piace.
PLP: Decile a MM que se apure!!!
PLP: Decile a MM que se apure!!!
"Un hombre verdaderamente rico, es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aun cuando tiene las manos vacias"
Soy rico.
Soy rico.