DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mar Feb 16, 2010 6:03 pm

Pac la C esa no fue muy corta?, es posible que sea todo ese movimiento una A y esto sea la B?

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mar Feb 16, 2010 6:00 pm

Hoy el mercado se llevó puesto a Grecia, españa, Dubai, Italia, Irlanda y un par de Chinos con dragoncito y todo.

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 5:52 pm

si supera los 10314 estamos confirmados que es onda 3 si frena ahi y retrocede falta una bajadita mas antes de seguir pero por como viene para mi esto no cae mas hasta 11.000
PAC escribió:paisano algo asi

en las dos posibilidades para mi ya estamos en la version 1

Imagen


WARREN JR
Mensajes: 240
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor WARREN JR » Mar Feb 16, 2010 5:48 pm

BLACK HORSE escribió:+1.74 % todo segun lo pronosticado...


:lol:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 5:48 pm

:arriba: :arriba:

y despues dicen que los tres mosqueteros no son tremendos :twisted:

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Feb 16, 2010 5:47 pm

+1.74 % todo segun lo pronosticado...

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 5:46 pm

ojo al usar advfn que tiene varias fallas al tomar precios no es 100% fiable para cotizacion de USA si es bueno para acciones como TS que cotiza en europa

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 16, 2010 5:43 pm

todas las acciones del Dow Jones me habian dado senial de compra Mariano_R, estaba en lo correcto. saludos. :115:

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 16, 2010 5:25 pm

Mitridates escribió:Mirando el grafico de PAC puede llegar a hacer un pullback en 10330 a 10200 HCH invertido y despues seguir ? muy buen grafico PAC.

pero si asi fuera no cumpliria ninguna de estas plantillas. Eso me tiene loco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 16, 2010 5:21 pm

Mirando el grafico de PAC puede llegar a hacer un pullback en 10330 a 10200 HCH invertido y despues seguir ? muy buen grafico PAC.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 16, 2010 5:18 pm

jajaa fijate que compran barato nada mas. que tiene que pasar para que vuelvan a comprar ?
Capitalista escribió:
No... no... el jueves vuelven a comprar 300 millones y esto va más up

:D


TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 16, 2010 4:58 pm

ahi arrancò, ultima hora a todo motor con ruben daray


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados