Bull Terrier escribió:Solo por ahora esta tercero
Está asegurada su participación en la Copa Libertadores 2020!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bull Terrier escribió:Solo por ahora esta tercero
udA escribió:En verdes, yo vengo de sostener los papeles de PBR a 3,02 usd, y eso sin contar las entradas y salidas!
Ahora sigo liquido, no compres todavía APBR... El verde va a bajar un poco, esto es market, en una semana estabiliza y PBR tiene que ir a reconocer nuevo soporte.
Es el momento perfecto para vender papeles, y esperar abajo.
udA escribió:Cuanta envidía y resentimiento... Seguro vivís de alquiler, pobre.
Ser empleada domestica no tiene nada de malo... Cuidala más a la jermu, así no tenes que vivir como un ciervo.
garralaucha2 escribió:EN DOLARES O EN PESOS MEDIS LAS ACCIONES AMIGACHO????
udA escribió:Che, que obsesión con las mujeres de otros... La tuya no te gusta? Es gorda? Le falta un par de dientes o que?
Estas rodeado de pobreza, por lo que imagino que tu mujer debe ser empleada domestica, tal vez con cama adentro, y de ahí seguramente viene también tu obsesión con los cuernos... Debes verla una vez a la semana, y encima no te quiere hacer ñaca ñaca... Raaaaaaro...! Pero no, seguramente ya viene servida del patrón.
Ahora me cierra todo, porque nos tenes tanta bronca... No te preocupes, la mujer que viene a ayudarnos en casa, vuelve todas las noches con su marido a su casa.
Que feo es vivir como cos, ni me lo quiero imaginar... Cuanta pobreza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1512 invitados