PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
De tener una semana deslucida en los mercados se puede llegar a hacer una diferencia q Pampa ya q la tengo como contratendencial
C 167.267 - 1,64 V 1,65 - 875 

guillermo escribió:no tener culpa yo que te pones nick de mina CRIST, que significa crist? cristina, yo no conozco ningun cristino.
Crist = CRISTIAN
Es mi nombre. Quiser registrarme como "Cristian" pero ya estaba tomado ese nick.
Ya le pedí al administrador que por favor aclare este tema así no me rompen más las guindas con eso, ya que ustedes no son capaces de averiguar antes de bardear.
-
Andá comprando algún call amigo, de tanto lanzar vas a terminar quedando en pelotas.
bullbear escribió:Kilo.......me olvidé que estaba por postear, cuando me acuerde lo posteo...era algo de en 1,55 le entro o algo asi, y ani me acuerdo
Si, apurame la cosa que quiero arbitrar desde la cuponera, ahhhh... y acomodame las tasas.........cortado para mi
TRFFFFFFFFFFFFFFFFF

Kilo.......
me olvidé que estaba por postear, cuando me acuerde lo posteo...era algo de en 1,55 le entro o algo asi, y ani me acuerdo 

Si Bull, querido, con el frio que hace aca esto ECSPLOTA en cualqwuier momento 

kilobat escribió:Bull, vos entras aca a hacer preguntontas, Murdock solo,pone caritas de risa que no entiendo,y Jop postea desde el borda, hagan algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...............
Liberen a Wilie cheeeeeeeeeeeeee
TRFFFFFFFFFFFFFFFFF
jajajajaj

OK Kilo, tan solo una pregunta...puedo postear ? 

Bull, vos entras aca a hacer preguntontas, Murdock solo,pone caritas de risa que no entiendo,y Jop postea desde el borda, hagan algo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr...............
TRFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFF

Nesecito que se mueva esta cosa, la cuponera lo unico que hace es subir, nadie postea por aca, me estoy aburriendo.................
Lanzame, lanzate.....lanzarete
TRFFFFFFFFFFFFFFFF
Lanzame, lanzate.....lanzarete
TRFFFFFFFFFFFFFFFF

bullbear escribió:KIlo, para que ponen tantos posts ?
Analizan, Bull, analizan la empresa, sos un desubicado, no entendes lo que es TRFFFFFFFFFFFFFFFFF