DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mar Feb 16, 2010 11:45 pm

TonyMontana escribió:con respecto al OPEX, creo que van a hacer que les ejerzan todo y ahi, una vez que enchufen papeles via lotes se viene el descreme.. estamos a menos de 1% de 1100, con que pase va a haber una corrida terrible y reversal de posiciones grandes grandes.., capaz que estoy hablando al pe** y es el principio de algo mas serio, no se.


me hiciste acordar tony........
fijate la fecha precisa de la suba en junio -julio ,cuando hizo un movimiento hasta ahora calcado al actual ,respecto de
la semana de ejercicios......
sorpresa!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 16, 2010 10:52 pm

con respecto al OPEX, creo que van a hacer que les ejerzan todo y ahi, una vez que enchufen papeles via lotes se viene el descreme.. estamos a menos de 1% de 1100, con que pase va a haber una corrida terrible y reversal de posiciones grandes grandes.., capaz que estoy hablando al pe** y es el principio de algo mas serio, no se.

El rosarino
Mensajes: 2377
Registrado: Lun Ene 08, 2007 2:54 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor El rosarino » Mar Feb 16, 2010 10:32 pm

Oro alcista.... y dolar tambien :?:

$GOLD
Imagen

$USD
Imagen

:shock: :roll:

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mar Feb 16, 2010 8:35 pm

Esta seria una posibilidad para que se cumpla la corrección, pero no veo que el mercado este bull como para hacer semejante suba, pero seria una forma de que la teoría se cumpla. Extended flat queda muy desproporcionado. para mi cumple una correccion tipo FLAT o TRIANGLE que es mas lateral.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Feb 16, 2010 8:32 pm

Bueno Phantom, paso a paso dijo Mostaza.

Todo segun lo pronosticado. :110:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 8:25 pm

ahi van la chicas llevando una copia para phantom :twisted:

Imagen

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mar Feb 16, 2010 8:03 pm

vos fantasma tenes muchos peros :D :D
hermosamente bull es hermosamente bull con opex, noticias, sin volumen, etc..
bien financial con AKS, hermosamente bull el $DJUSST si mañana rompe la EMA 50

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 6:26 pm

phanton este es bien bull mira

Imagen

murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mar Feb 16, 2010 6:23 pm

Pero porque se preocupan tanto por OPEX. Si recien estamos a martes y eso es el viernes. En 3 dias saben los negocios que pueden aparecer??

Capitan Piluso
Mensajes: 3263
Registrado: Mar May 19, 2009 7:39 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Capitan Piluso » Mar Feb 16, 2010 6:19 pm

Bien ahi pac muy buen at y af
creo que en el fondo hay que trazar una linea con la subida del pbi de los paises del g20
y veran como queda ilogica la caida que muchos ven, liquidez :arriba:

PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 6:07 pm

LUCHO la primar baja en A tubimos muchos gaps eso te distorciona los parametros si restas todos los gasp te queda que la onda A y la C son de casi un mismo tamaño
LUCHO escribió:Pac la C esa no fue muy corta?, es posible que sea todo ese movimiento una A y esto sea la B?


PAC
Mensajes: 12371
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor PAC » Mar Feb 16, 2010 6:04 pm

y como va todo ya vamos por la segunda semana verde :twisted:

PAC escribió:y observen algo que no marque, EMAS no fueron perforadas y sigue en posicion bull porque ninguna de ellas se cruzaron :twisted:

Imagen



Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados