TonyMontana escribió:con respecto al OPEX, creo que van a hacer que les ejerzan todo y ahi, una vez que enchufen papeles via lotes se viene el descreme.. estamos a menos de 1% de 1100, con que pase va a haber una corrida terrible y reversal de posiciones grandes grandes.., capaz que estoy hablando al pe** y es el principio de algo mas serio, no se.
me hiciste acordar tony........
fijate la fecha precisa de la suba en junio -julio ,cuando hizo un movimiento hasta ahora calcado al actual ,respecto de
la semana de ejercicios......
sorpresa!




