Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y por favor...no nos olvidemos de PYME SOLANAS, el también quiere mojar la media luna en el café con leche de juanita.
https://www.youtube.com/watch?v=OBGLoJzAyjU
https://www.youtube.com/watch?v=OBGLoJzAyjU
-
HOMEROM57 escribió:Ahora se va a Villa langostura a cranear un plan... es un crack !!!
Estan en las antípodas de mi pensamiento, pero jamás pensé que iban a ser tan torpes y tan cipayos...
La clase media se lo merecía... no sabe vivir bien y comer asados todas las semanas..
BIEN DICHO HOMEROOOOO
QUE LES LICUEN BIEN LOS PLAZOS FIJOS
Y LES SUBAN LAS TARIFAS Y LOS COMBUSTIBLES

-
danyf escribió:Ahora viene el viejo lavandina y se soluciona todo..ya está todo cocinado en el megapacto de impunidad de la mafia, duhalde se acerca a juanita, juanita da el visto bueno para lavandina, moyano apoyando a juanita, los que se rajaron de massita el alberto y felipete ya están con juanita, massita a un paso de abrazar a juanita y vamos todos juntos con lavandina...aunque no creo que juanita se haga a un lado...y si por esas casualidades lo ponen como cabeza del caballo de troya, al viejo lavandina se lo cargan en un par de años y listo.![]()
OJALA
UNA BUENA LIKUADA
Y PUM PARA ARRIBA LA BOLSA
PERO PRIMERO DUNGA DUNGA
QUE LO LLEVEN A 100 AL DOLAR Y QUE LOS PAPELES EN PESOS SE HAGAN PERCHAAAAAAAA

-
danyf escribió:mmmm..al viejito si agarra, cosa que no creo, se lo cargan en poco tiempo, y no hablo precisamente de destituirlo o algo parecido, hablo de otra cosa...el hijo debería de cuidarlo o advertirlo, aunque te repito, no creo que agarre ni mamado.
No te preocupes de todos modos, juanita se presenta y nadie lo va a impedir, la mafia del senado con mayoría peronista desde 1983 no la va a desaforar ni estando mamados, ellos fueron cómplices en muchos aspectos de la mega asociación ilícita de la década afanada.
Además tiene que darle fueros a los nenes, a Máximo que se le vence el mandato este año y a la nena que todavía no tiene fueros.
Además tiene que darle fueros a los nenes, a Máximo que se le vence el mandato este año y a la nena que todavía no tiene fueros.
ugo38 escribió:Se la van a tener que sacudir al viejito....si no vuela todo antes
mmmm..al viejito si agarra, cosa que no creo, se lo cargan en poco tiempo, y no hablo precisamente de destituirlo o algo parecido, hablo de otra cosa...el hijo debería de cuidarlo o advertirlo, aunque te repito, no creo que agarre ni mamado.
ugo38 escribió:Acordate de Julio Nazareno cuando salvo al presi y su padre.....cuando se equivocaron de estacionamiento y dejaron los 405 franceses en colonia....
Ni hablar de la estafa en la bolsa con sevel....
No se salva nadie, lamentablemente.....
Vos hablas del finado que fue sobreseído?, no era de mi agrado, pero por algo apoyaba a la mafia che, al hijo, o sea el gato, se cansó de boicotearlo, el quería seguir haciendo negocios con la mafia.
Franco Macri: "El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora"
El empresario y padre del líder de Pro defendió al Gobierno y apuesta a los jóvenes kirchneristas; consideró importante "resolver la situación con el dólar
https://www.lanacion.com.ar/1656621-fra ... la-campora
danyf escribió:Ahora viene el viejo lavandina y se soluciona todo..ya está todo cocinado en el megapacto de impunidad de la mafia, duhalde se acerca a juanita, juanita da el visto bueno para lavandina, moyano apoyando a juanita, los que se rajaron de massita el alberto y felipete ya están con juanita, massita a un paso de abrazar a juanita y vamos todos juntos con lavandina...aunque no creo que juanita se haga a un lado...y si por esas casualidades lo ponen como cabeza del caballo de troya, al viejo lavandina se lo cargan en un par de años y listo.![]()
Se la van a tener que sacudir al viejito....si no vuela todo antes
guille1978 escribió:
Ahora se va a Villa langostura a cranear un plan... es un crack !!!
Estan en las antípodas de mi pensamiento, pero jamás pensé que iban a ser tan torpes y tan cipayos...
La clase media se lo merecía... no sabe vivir bien y comer asados todas las semanas..
danyf escribió:Che cuantos pedidos de prisión preventiva se banca el aguantadero del senalo peroncho kirchnerista, con mayoría en dicha cámara desde 1983?...y bueno todavía lo bancan a Menem..vamos todavía!!!, parecería que la mafia peronista en el senado está dispuesta a seguir el mismo camino con la porota.
MENEM Y JUANITA UN SOLO CORAZÓN![]()
Cómo está el pedido de desafuero y prisión preventiva de Cristina Kirchner en el Senado
https://www.clarin.com/politica/pedido- ... w8LA2.html
Acordate de Julio Nazareno cuando salvo al presi y su padre.....cuando se equivocaron de estacionamiento y dejaron los 405 franceses en colonia....
Ni hablar de la estafa en la bolsa con sevel....
No se salva nadie, lamentablemente.....
-
MARIÚ VIDAL, TELÉFONOOOO:

Este grave hecho involucra a dos inspectoras, una de Educación Física y otra del nivel secundario, que semanas atrás se presentaron en una escuela de nivel medio en JUNÍN (PBA) instando a la directora del establecimiento a moderar “las opiniones políticas” que vierte en las redes sociales y que se relacionan con críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal, por el estado de la infraestructura escolar.
Como si fuera poco, el particular “llamado de atención”, fue rubricado en sendas actas, por lo cual dichas actuaciones serán inmediatamente denunciadas ante las autoridades respectivas.
Se aclaró que “no hay, en absoluto, funciones de las Inspectoras que puedan habilitar pedidos de esa índole”, por lo que las acciones resultan “un avance claro sobre garantías constitucionales y en particular sobre la libertad de expresión y las libertades civiles y políticas”.

Ahora viene el viejo lavandina y se soluciona todo..ya está todo cocinado en el megapacto de impunidad de la mafia, duhalde se acerca a juanita, juanita da el visto bueno para lavandina, moyano apoyando a juanita, los que se rajaron de massita el alberto y felipete ya están con juanita, massita a un paso de abrazar a juanita y vamos todos juntos con lavandina...aunque no creo que juanita se haga a un lado...y si por esas casualidades lo ponen como cabeza del caballo de troya, al viejo lavandina se lo cargan en un par de años y listo.

Che cuantos pedidos de prisión preventiva se banca el aguantadero del senalo peroncho kirchnerista, con mayoría en dicha cámara desde 1983?...y bueno todavía lo bancan a Menem..vamos todavía!!!, parecería que la mafia peronista en el senado está dispuesta a seguir el mismo camino con la porota.
MENEM Y JUANITA UN SOLO CORAZÓN
Cómo está el pedido de desafuero y prisión preventiva de Cristina Kirchner en el Senado
MENEM Y JUANITA UN SOLO CORAZÓN

-
MURIÓ ACV..
NO SOPORTÓ OTRA SUBA DEL DOLAR..

NO SOPORTÓ OTRA SUBA DEL DOLAR..