DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié Feb 17, 2010 10:21 am

capi escribió: hace una semana vengo diciendo que estamos en un escenario alcista, y solo leo en este foro frases como el canal bajista esta intacto, hoy viernes negro, y q se yo que mas, muchachos no peleen contra el mercado nunca se le gana a la tendencia Petroleo arriba de 77 no digo mas nada, no soy tecnico.

Me parece que tas pifiando fiero. O no leiste a varios foristas que desde el jueves pasado advertimos que el canal bajista habia sido roto al alza.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 17, 2010 10:18 am

aver si la pegamos con esta, para que se cumpla la teoría de la corrección tipo FLAT, si o si el indice deberia regresar a los 10730 y que es donde se inicio la caída, en el gráfico con los 4 tipo de correcciones la que mas se asemeja en estos momentos es la FLAT o la EXTENDED FLAT y regresan al punto de partida de la corrección osea los 10730 o mas,por lo que estariamos en tendencia confirmada mas por mas que haga pullback, seria para seguir hacia arriba.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

BLACK HORSE
Mensajes: 3695
Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Feb 17, 2010 10:12 am

barabanki escribió:Amigos...alguien me podría explicar porqué el oro y el dólar están subiendo al mismo tiempo?
Hasta el lunes pensaba que eran inversamente proporcionales.
Pero ahora se presenta una suba de ambos al mismo tiempo.
Qué pachó?

No siempre..tiende a ser inversamente no tanto proporcional.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Aleajacta » Mié Feb 17, 2010 1:55 am

Las ventas de bonos del Tesoro de China y sus implicancias para USA...
http://seekingalpha.com/article/188810- ... or-the-u-s

...y si China deja que suba su moneda
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... gAo&pos=11

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 17, 2010 1:38 am

Ayer hablabamos de esto, hoy pareció los numeros de diciembre (China y Rusia)
http://www.treas.gov/tic/mfh.txt
http://translate.googleusercontent.com/ ... G_7wb0AUOQ

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor capi » Mié Feb 17, 2010 1:07 am

Mitridates escribió:como que viene muy, pero muy fuerte me parece, de 10300 si los pasara a 10500 es un suspiro.


hace una semana vengo diciendo que estamos en un escenario alcista, y solo leo en este foro frases como el canal bajista esta intacto, hoy viernes negro, y q se yo que mas, muchachos no peleen contra el mercado nunca se le gana a la tendencia Petroleo arriba de 77 no digo mas nada, no soy tecnico.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 17, 2010 1:01 am

como que viene muy, pero muy fuerte me parece, de 10300 si los pasara a 10500 es un suspiro.

Mitridates
Mensajes: 3952
Registrado: Vie Ene 23, 2009 12:37 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Mitridates » Mié Feb 17, 2010 12:56 am

estaba viendo que faltandi 40 minutos para el cierre habia un volumen negociado en el DJ de 140 Millones y en los ultimos 40 minutos metieron casi 100 Millones mas.

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 17, 2010 12:35 am

http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Y las EMAS hicieron el mismo dibujo, veremos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor valiant » Mié Feb 17, 2010 12:21 am

Poo escribió:[quote="valiant"


me hiciste acordar tony........
fijate la fecha precisa de la suba en junio -julio ,cuando hizo un movimiento hasta ahora calcado al actual ,respecto de
la semana de ejercicios......
sorpresa![/quote

Valiant, por q supones q debería seguir el mismo camino? 25 de junio es la fecha? el 23 de julio tb subió como hoy pero ahí no volvió a bajar

no,la fecha era el 15-16-17 de julio,

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor LUCHO » Mié Feb 17, 2010 12:12 am

http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... mbol=NY^TS
Alcista:
La EMA 13 no cortó la 100
Rebotó en la EMA 100
Cortó el canal bajista
Las velas con hammer incluido y velon blanco.
Bajista:
Resistencia en fibonati 50 %
Resistencia EMA 40
Coclusión: grafico muy alcista, pero nadie le niega un pulback a nadie.

Poo
Mensajes: 9039
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Poo » Mar Feb 16, 2010 11:55 pm

valiant escribió:

me hiciste acordar tony........
fijate la fecha precisa de la suba en junio -julio ,cuando hizo un movimiento hasta ahora calcado al actual ,respecto de
la semana de ejercicios......
sorpresa!

Valiant, por q supones q debería seguir el mismo camino? 25 de junio es la fecha? el 23 de julio tb subió como hoy pero ahí no volvió a bajar


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados