El Brujo escribió:es para comprar con horizontes de varios años, no meses...
No veo porque el horizonte de inversion tenga algo que ver con querer maximizar el rendimiento.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:es para comprar con horizontes de varios años, no meses...
El Brujo escribió:Dejen de vender humo. Esta empresa ya bajo mas de la cuenta. El que tiene plata que compre y el que no tiene plata que mire.
We have started production at the pre-salt Búzios field. More details here: http://www.petrobras.com/en/magazine/po ... -field.htm …
Renesanata2014 escribió:
Fue un comentario nada mas palito, igualmente es relativo eso de que entrando en una tendencia bajista pierdas plata. Ej: El 17 de marzo del 2014 pbr abrió a 10 usd, 40 días despues cotizaba a 15 dolares. El rsi estaba dando sobrecompra y pum.
Renesanata2014 escribió: Fue un comentario nada mas palito, igualmente es relativo eso de que entrando en una tendencia bajista pierdas plata. Ej: El 17 de marzo del 2014 pbr abrió a 10 usd, 40 días despues cotizaba a 15 dolares. El rsi estaba dando sobrecompra y pum.
ProfNeurus escribió: ni loco vendo ahora para entrarle mas abajo con el riesgo de asumir perdida..
Palo y a la bolsa escribió: Vamos a discutir que cuando estamos a favor de la tendencia de fondo hay mas chanches que cuando estas en contra?
Ademas el unico criterio de tendencia es la media 50?
Y el risk managment no existe mas?
Cuando compras en baja SABES que va a llegar mas abajo. que creas que sea mucho o poco mas abajo es otro tema, pero entras SABIENDO que en el corto perdes plata.
Yo le pregunte al profesor porque consideraba que comprar para abajo es mejor que comprar para arriba a los mismos precios. Nada mas.
Palo y a la bolsa escribió:
Yo lo que no entiendo de tu estrategia Neurus es porque no aplicarla alreves... en vez de comprar mas cada vez que baja, y mas y mas y mas... esperar a que baje y comprar en la subida a medida que confirma que tan para arriba va a ir.
Es el mismo resultado absoluto, pero con una fracción del riesgo, y la posibilidad de estar ahora haciendole un %importante a esa plata en cualquier otro lado, con lo que tus nominales finales podrian ser muchos, muchos mas. O sea, no veo la ventaja de comprar a la baja.
Renesanata2014 escribió: Palito vos te pensas que no te empoman tambien comprando arriba de la media50? Si no seria todo muy fácil.
Palo y a la bolsa escribió:
Yo lo que no entiendo de tu estrategia Neurus es porque no aplicarla alreves... en vez de comprar mas cada vez que baja, y mas y mas y mas... esperar a que baje y comprar en la subida a medida que confirma que tan para arriba va a ir.
Es el mismo resultado absoluto, pero con una fracción del riesgo, y la posibilidad de estar ahora haciendole un %importante a esa plata en cualquier otro lado, con lo que tus nominales finales podrian ser muchos, muchos mas. O sea, no veo la ventaja de comprar a la baja.
ProfNeurus escribió: QUIERO AGARRAR TODA LA SUBA DE APBR, TODA. se de este año, el que venga o el otro, o cuando sea. Mi expectativa es que sera de tal magnitud que me cubrira con creces cualquier costo de oprtunidad que estoy perdiendo ahora.
sI BAJA A 25 tarde o temprano estare promediando a 30... si baja a 20... estare en 25 y asi. MUCHOS ME RECONTRA CRITICAN, pero no soy experto, NO VIVO DE DE ESTO, solo quiero agarrar TODA la suba. No tengo bolsillos de payaso, tengo una estrategia en relación a mis posibilidades economicas.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Grover, heide, Itzae77, Magicman, MAGNANIMO, Mustayan, Oximoron, Pepi, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 791 invitados