CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Crimsonking » Vie May 20, 2022 10:12 pm

Che, que pasó con boeing? Está más baja que el mínimo de pandemia.

banana
Mensajes: 5317
Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor banana » Vie May 20, 2022 6:15 pm

... y las sugerencias 007,,,???

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 20, 2022 4:52 pm

Con Vix ahora :abajo: a 30 de 32.....prefiero esperar para dar las acciones que recomendaria tener en cartera de cortito-
Espero a que suba Nuevamente el VIX para comentarlo-

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SIM0N1 » Vie May 20, 2022 4:51 pm

USA acomoda a su gusto y con con un dedo al barranco... la modalidad de ganar

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 20, 2022 3:29 pm

The Coca-Cola Company
60,60 USD
+0,63 (1,05 %)

Mientras el mundo cae :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 20, 2022 3:08 pm

Hay que esperar,,,solo eso-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 20, 2022 2:40 pm

VIX
32,70
+3,35 (11,41 % :arriba:

Volando el VIX :arriba: se que rompo con el....pero si lo pensas bien tengo razon para hacerlo :100:

CAYENDO LAS ACCIONES

Y YO ESPERANDO LOS PISOS DONDE VOY A COMPRAR....EN 34 EL VIX ES COMPRA DE ACTIVOS ...MAS AYUDA MUCHACHOS Y MUCHACHAS NO PUEDO DAR-
Despues les tiro posibilidades para comprar de activos que ya estan casi a tiro de compra :100:
Tipo 16 hs les comento algunas y donde ya pueden ir ingresando capital de a poco-
Y lo mas importante GRATIS...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor rusell007 » Vie May 20, 2022 2:23 pm

rusell007 » Jue May 19, 2022 3:07 pm

No te confies mucho del VIX que esta la hace seguido :abajo: te la crees y algunos compran y caen en la trampa y al otro dia :arriba: .....aun no toco los 34 -35- ----- del 9 de mayo -

-------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno sucedio lo que le comentaba a papu :100: fue abajo el VIX :abajo: AYER y los atrapo a varios y compraron y ahora es
ARRIBAAAA TAL VEZ COMO DIJE BUSCANDO LOS 34-

VIX
31,86
+2,51 (8,55 %)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

charlyk88
Mensajes: 824
Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor charlyk88 » Vie May 20, 2022 1:57 pm

Termino el mercado bajista, ahora sigue la recesion. :2230: :lol:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor SIM0N1 » Vie May 20, 2022 10:45 am

MELI y GLNT ambas seleccionadas en mi carteras para más adelante con precios en un contexto externo más severo.
Meli para tradear de fondo y Globant con una proyección de largo por calidad y bajo volumen operado, sigo a la espera...

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Vie May 20, 2022 9:34 am

titito escribió: https://www.memo.com.ar/economia/balanc ... s-globant/

Por si a alguien le interesa, resultado de Globant.

Parece que no gusto pre esta 2.80% :abajo:

Si con este resultado no sale, sin ninguna duda que es por manoseo nada mas, los que manejan el papel quieren comprar mas baratitos todavia.

Sea lo que sea la cotización de hoy, mantengo mi posición porque muchas veces los efectos de un buen resultado se refleja tardíamente.

Saludos

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Vie May 20, 2022 9:20 am

titito escribió: Hoy presentaba resultados Globant, alguien tiene alguna novedad porque no encuentro por ningun lado.

https://www.memo.com.ar/economia/balanc ... s-globant/

Por si a alguien le interesa, resultado de Globant.

Parece que no gusto pre esta 2.80% :abajo:

titito
Mensajes: 4105
Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor titito » Jue May 19, 2022 9:34 pm

Hoy presentaba resultados Globant, alguien tiene alguna novedad porque no encuentro por ningun lado.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PAPU07 » Jue May 19, 2022 9:09 pm

rusell007 escribió: Elon es muy bocon y te puede tirar abajo o subirlo de un golpe- :oops:

DESCONFIO DE TESLA

https://dolarhoy.com/empresas/s-p-elimi ... 2251911310


Q opinan ? ?

:abajo: :abajo:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor El..Ronin » Jue May 19, 2022 8:45 pm

Hace mucho que no se veia tanto castigo a los Cedear , ¿ no sera demasiado ya ?


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 23 invitados