Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
MRNA es la bio que desarrolla la vacuna RNA-1273 para el SARS-CoV-2 ayer fue inyectado el primer voluntario 

Entre en DNR 0.289 

Me voy posicionando en el oil, in FET, 0.27 si cae más agrego 

Buen punto, tenemos tiempo para dejarla depurar.
Yo esta semana transfiero,,oportunidad interesante.
No entiendo lo de gol, vale uds 3.70 porque decís 1 dolar?
Quiero multiplicar por 3 ,o sea un 200 %.
Espero y sigo estudiando, hay muchas que se van a fundir y/o fusionar...ojo.
No entiendo lo de gol, vale uds 3.70 porque decís 1 dolar?
Quiero multiplicar por 3 ,o sea un 200 %.
Espero y sigo estudiando, hay muchas que se van a fundir y/o fusionar...ojo.
Todavía falta para que esto termine, yo voy a poner cuando anuncien la vacuna o cerca del anuncio, se estima que el plazo mínimo es e 6 meses desde que se detecta virus, mientras es entrar y salir
Gol puede llegar a un dolar tranquilamente, de hecho en el 2016 llego a 0.50
Gol puede llegar a un dolar tranquilamente, de hecho en el 2016 llego a 0.50

Entre en MARK 0.29 que desastre todo 

Estimados
Estoy terminando de abrir cuenta en interactive brokers
AL igual que ustedes me gusta GOL y creo que es una gran oportunidad.
Ahora la pregunto es como fondeo la cuenta, ya que no tengo cuenta en un banco extranjero. Mando los dolares via contado con liqui directamente? o cómo ? Gracias
Estoy terminando de abrir cuenta en interactive brokers
AL igual que ustedes me gusta GOL y creo que es una gran oportunidad.
Ahora la pregunto es como fondeo la cuenta, ya que no tengo cuenta en un banco extranjero. Mando los dolares via contado con liqui directamente? o cómo ? Gracias
gustino61 escribió: ↑ Puede ser una oportunidad histórica ( ya que estas bajas se dan cada tanto) para multiplicar x2,3 4 o5..sin jugarse a las basuras,obvio hay que ver maso hasta donde llega.el indice.
Las brasileras como tantas otras están muy castigadas,,y si esto se agrava mucho más??
Así como GOL ,,están PBR,, SUPV,,BBAR RCL etc,,hay que acertar..
No me quiero desviar de GOL. A futuro incluso la baja del petroleo le baja los costos... uno de sus principales.
Puede ser una oportunidad histórica ( ya que estas bajas se dan cada tanto) para multiplicar x2,3 4 o5..sin jugarse a las basuras,obvio hay que ver maso hasta donde llega.el indice.
Las brasileras como tantas otras están muy castigadas,,y si esto se agrava mucho más??
Así como GOL ,,están PBR,, SUPV,,BBAR RCL etc,,hay que acertar..
No deberíamos de mediano largo plazo poner en un pucho en Gol Líneas Aereas ?
Saludos
Saludos
Adentro de LPCN a 0,3910
veremos, no se hizo toda la orden asi que capaz mañana entro con un pucho mas abajo.
veremos, no se hizo toda la orden asi que capaz mañana entro con un pucho mas abajo.