CHIQUI1 escribió:NO SE UDS, PERO YO VEO AL MERCADO MUY PARADO,,, COMO LA MIAAAAAAAAA
Jajaja a mi me pasa lo mismo que a Ud, parafraseando al poeta argentino . Mejor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:NO SE UDS, PERO YO VEO AL MERCADO MUY PARADO,,, COMO LA MIAAAAAAAAA
fogonero3 escribió:Seguimos en tiempos condicionales estos pasquines no tiran una certeza.
http://www.lanacion.com.ar/1637481-esti ... bi-en-2014
blanco escribió:20,00 % a 7 días
A veces no se entiende como hay gente que tiene plazos fijos. Si colocando caución son 2 días de 5 que no podrías operar con tu propio dinero, luego podes comprar (acciones, bonos) porque las compras son 72hs.
Ej. Mi vencimiento cae los martes, el jueves ya puedo operar.
fogonero3 escribió:Seguimos en tiempos condicionales estos pasquines no tiran una certeza.
http://www.lanacion.com.ar/1637481-esti ... bi-en-2014
martin escribió:Algún comentario Josef de la muy buena suba de la soja de hoy con una cosecha Argentina de 2014 que pinta que va a venir bastante mejor que la de este año ??....
Ojo que no hay que descartar que el Campo aporte al crecimiento del PBI del año que viene y si le sumamos otros sectores como el de la Construcción que parece que va a andar muy bien, tenemos dos sectores que pueden aportar de manera interesante al PBI y no olvidarse que estos 2 sectores tienen un efecto multiplicador indirecto importante en otros sectores del PBI y que para que se gatille pago en el 2015 alcanza con un crecimiento menor al de este año. Con solo un 3,03% de crecimiento ya está.
Así que, aunque todavía no es lo que considero más importante, no habría que descartar otro pago en el 2015.
alamo escribió:http://www.cronista.com/negocios/-Buen- ... -0015.HTML
Resumen: "Buen clima y repunte de precios de soja"
Aparentemente, las condiciones de siembra de soja son muy buenas, no se olviden que en años anteriores (2012 cosecha récord) pasaba esto:
"Todas estas regiones ya transitan su período óptimo de siembra, que en términos generales comienza hacia mediados de octubre. Pese a ello, las continuas lluvias registradas desde principios de mes no sólo retrasan la actividad, sino que también han saturado de humedad amplias zonas sobre el margen este de la región agrícola, generando en consecuencia demoras aún más prolongadas", señaló el informe.
"También se han relevado avances de siembra temprana en zonas puntuales del Sur de Córdoba, Núcleo Sur y en sectores de Buenos Aires y La Pampa. Dentro de este contexto la siembra nacional de soja logró cubrir tan sólo un 2 % de las 19.700.000 hectáreas previstas para la campaña en curso, reflejando de esta forma un retraso interanual de - 4,2 % como consecuencia de las inestables condiciones climáticas", agregó.
http://infocampo.com.ar/nota/campo/3744 ... -hectareas
Entonces, si se supera la superficie sembrada, y siguen acompañando las buenas condiciones climáticas ¿se podra superar la cosecha récord 2012?
Y si eso sucede, con las nuevas mediciones que comenzarían en 2014 que incrementa el % de cosecha sobre el calculo del PBI, Dario: que linda base se empieza a armar para el 2014 ¿no? digo, porque de arranque un 10% mas de superficie sembrada, mas el incremento de participación de la cosecha en el calculo PBI...
Josef, ya prendieron el horno, el menú sos vos.-
blanco escribió: a NK le ofrecieron en 2010 10.000 al 8% no los agarro, dijo que argentina iba a tomar deuda cuando lo necesitara y en tanto y cuanto la tasa fuese 6 o menos. Y en aquel momento no pidieron ni ciadi, ni mongo, ni aurelio.
el cepo no lo van a soltar jamás porque es morderte la cola, traes dolares y se lo vendes a una vieja de recoleta que ahorra para el velorio o bien para los que quieren volarla afuera
La emisión crece a una tasa bastante menor
Reservas! justamente esta es la razon del endeudamiento, shock de confianza via reservas...si hubiera 50.000 millones no habria razones para endeudarse por mas de lo que lo hacen chile o uruguay
hstibanelli escribió: Hay que ver bajo que condiciones le ofrecieron eso y si realmente se lo ofrecieron. Yo te presto a 8% pero dejame hacer esto ... Poner una minera , que se yo...
vgvictor escribió:Tambien recuerden que existe un acuerdo con china por el equivalente a las exportaciones que esta disponible no recuerdo donde lo lei pero esta si no lo an tomado es porque debe tener condiciones medias duras en otros aspectos o tasa alta pero esta
blanco escribió: a NK le ofrecieron en 2010 10.000 al 8% no los agarro, dijo que argentina iba a tomar deuda cuando lo necesitara y en tanto y cuanto la tasa fuese 6 o menos. Y en aquel momento no pidieron ni ciadi, ni mongo, ni aurelio.
el cepo no lo van a soltar jamás porque es morderte la cola, traes dolares y se lo vendes a una vieja de recoleta que ahorra para el velorio o bien para los que quieren volarla afuera
La emisión crece a una tasa bastante menor
Reservas! justamente esta es la razon del endeudamiento, shock de confianza via reservas...si hubiera 50.000 millones no habria razones para endeudarse por mas de lo que lo hacen chile o uruguay
hstibanelli escribió: Hay que ver bajo que condiciones le ofrecieron eso y si realmente se lo ofrecieron. Yo te presto a 8% pero dejame hacer esto ... Poner una minera , que se yo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados