dragon escribió:El oil si quiebra los 45us$ puede ir a buscar los 35uss sin palabras
ES E X A C T A M E N T E lo que va a hacer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:El oil si quiebra los 45us$ puede ir a buscar los 35uss sin palabras
putcall escribió:
por que seas de la minoria no podes festejar??? WTF?
hay que aprender que a la baja tambien se gana!
ricota escribió:Tanque, habías hablado de un 450 como objetivo, veo en un conteo muy posible que eso sería de mínimo ( podría más abajo ) para finalizar el movimiento.
Quienduda, el $USD aflojando un poco. No finalizó el movimiento pero corrige algo.
Sky Walker escribió:Que la parió! me hice el pi** comprando a 6,30 y se me esta llenando el culo de preguntas
Próximo piso?

dneop escribió:4% abajo el crudo...insostenible,....no se como esta haciendo para no caerse.....
admirable
Sky Walker escribió:Que la parió! me hice el pi** comprando a 6,30 y se me esta llenando el culo de preguntas
Próximo piso?
Paco escribió:
Las manos mandan y estas dicen que dan 100%en el 1T
visionario escribió: jajaja que mentira lo que pasa con las energéticas por favor !!!!!!, si estas adentro aprovecha el circo !!!
visionario escribió: jajaja que mentira lo que pasa con las energéticas por favor !!!!!!, si estas adentro aprovecha el circo !!!
Renesanata2014 escribió:El 95% de los bolseros del mervalete apuestan al alza, son muy pocos los que tienen estrategias a la baja. Por lo cual no me parece "buena onda" festejar las bajas.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pds1984, Pirujo, Rodion, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam, Stalker, zafari y 1231 invitados