PAC escribió:Paisano asi veo toda la suba desde 6700 veremos si confirma la ultima onda 5 hasta la gigante C
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
si repite voladura como paso en onda B verde que despues se pego un vuelo fuerte esto hasta 11.000 no para veremos
ves uno no puede hablar despues salen estos ñatos a copiar lo que uno opina en el foro
Poo escribió:16:08 COMENTARIOS DESDE EL PARQUÉ DE WALL STREET
"Hay que comprar en las correcciones"
Scot Redler, estratega jefe de T3Live.com, se muestra muy optimista con los mercados de renta variable, y aconseja a los inversores comprar en las correcciones, con un primer objetivo en los 11.000 puntos del Dow Jones de Industriales, que se alcanzará en pocas semanas.
PAC
Actas de la Fed: La Fed eleva ligeramente sus previsiones de PIB 2010
PAC escribió:ojo que como viene todo es cerrar gaps la suba a 10.300 cerro un gap quedan otros dos uno casi en 10600 y el otro en 10700 osea eso puede traer voladuras![]()
Hablando de boladuras
http://img29.xooimage.com/files/4/f/f/b ... 8d9a71.jpg
-
murddock
Phantom escribió:Siempre sale para un lado y al rato se da vuelta mal.
El tema es que todavia no salio para ningun lado. Seguimo como cuando venimos de España. Rompan los 1.100 o no me rompan las bolas.
-
TonyMontana
creo que no aguanta aca ...
che ya salio la minuta de la FED me parece.... no pasò nada
che ya salio la minuta de la FED me parece.... no pasò nada